Hotel San Martin Cartagena
Hotel Quadrifolio(Cartagena)
USD 301
USD 271
  • Piscina
Hotel Casa Lola(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 188
USD 167
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 310
USD 259
Orbitz.com
USD 380
USD 308
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Un hotel sencillo, con muy buena atención (Nelson lo mejor del hotel siempre con cordialidad y dispuesto a ayudar en todo), las habitaciones son confortables, y mas que limpias.-
La ubicación es muy buena, en pleno centro comercial de Bocagrande pero muy cerca de la ciudad amurallada, y como fuera poco cerca de las playas.-
El desayuno es correcto con todo lo necesario para estar satisfecho.-
100% recomendable.-

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a escorpiano968
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo!
La atención, la ubicación, los desayunos muy naturales y variados, las habitaciones y aseo muy bien.
Es un excelente lugar, las personas muy amables y los espacios muy cómodos
Volvería otra vez!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabeess
Carlos_TA, Gerente en Hotel San Martin Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Apreciado Fabees, la agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio y esperamos poder volver a servirle.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus empleados, muy atentos y con mucha amabilidad. El desayuno es abundante, variado y rico. Las habitaciones muy cómodas. Wifi en todas las áreas (algo raro de encontrar hasta en hoteles de mas categoría).

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabriel b

Apreciado Gabriel B, la gerencia y todo el personal del Hotel san Martin Cartagena, le agradece su valoración a nuestro servicio. Su opinión es muy importante y estimulante para todo nuestro equipo. Esperamos poder volver a servirle.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 9 días con mi familia. Es un hotel acogedor, muy lindo y bien cuidado, eso sí no se parece al común de los hoteles, pero personalmente me encanto.
Pero por sobretodo lo que más destacó es la atención del personal, todos muy simpáticos y dispuestos a ayudarte en lo que pudieras, nada que decir un 7.
Si fuese de nuevo a Cartagena, a ojos cerrados me quedo ahí mismo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Piwii

Apreciado Piwii, personalmente y de parte de todo el personal de Hotel San Martin Cartagena, le agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio. Su opinión es realmente importante y estimulante para nosotros. Esperamos poder volver a servirle a usted ya su familia.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Las instalaciones, son sencillas pero de buen gusto. Es una casa antigua muy bien cuidada. Consta de dos pisos La alcoba confortable y el desayuno , rico variado, lo sirven desde las seis y media a las diez.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente ubicacion, salvo que tengas impedimento para subir escalas puedes pedirla en el primer piso.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a kerubin1956

Apreciado kerubin1956, la agradecemos mucho su valoración a nuestro servicio y su opinion es muy importante para nosotros. esperamos poder volver a servirle.