Formas de disfrutar de Casa de Gabriel Garcia Marquez
Detalles
desde USD 18.00
Detalles
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no se puede ingresar, solo se ve por fuera y nadie nos supe decir si van abrirla al público o está en venta. Se ve bien mantenida. No fue fácil ubicarla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a edubiges14
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Solo vi la casa por fuera, no se si se puede ingresar. Es colonial como todo Cartagena, hermosa de ver. Y más si se piensa que uno de los grandes escritores latinoamericanos vivió ahí

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Nataliagiache
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy en Cartagena y antes de llegar sabía que quería hacer el tours referido al Gabo! Ya aquí me fue difícil conseguir el audiotours, conocía la modalidad por algunos foros.. luego de consultar en varias agencias y operadores( no sabían siquiera de la existencia) di con Panamericana que por Usd 25 por persona me conseguía la excursión y dispositivos... pero en la búsqueda tuve la suerte de encontrar la Aplicación ^La Cartagena de Gabo^ que puede descargar por usd 5 dólares al celular e incluye mapas y audios explicativos fue una experiencia única y maravillosa que brinda Tierra Magna.. un paseo con 35 paradas por la ciudad, donde la descubres desde otro lugar, reviviendo lo que el Gabo cuenta en sus novelas! Emociona y llena el corazón! .. los audios son excelentes y súper precisos! Hice el recorrido de manera muy tranquila disfrutando y viviendo cada lugar, por lo que me llevo varias horas de la mañana y tarde.. es totalmente recomendable! De lo más lindo que hice en Cartagena!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a soledada646
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una desilucion enterarme que cuando le donaron este terreno al ganar el premio novel destruyo una casa antigua para hacer esto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a lolarodriguez78
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El tipo de construccion desentonaba con el resto de las viviendas aledañas desmereciendo el entorno, supongo que dejaron construir por ser el Gran Garbo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Miguel I