Hyatt Regency Cartagena
USD 290
  • Piscina
Hotel Casa Lola(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 215
USD 192
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 156
USD 233
USD 380
USD 310
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez en mi estadía en Cartagena quise hacerlo en bocagrande ya que antes me hospedaba en la ciudad amurallada. Bueno encontré un buen hotel y creería el mejor de Bocagrande un hotel 5 estrellas, cerca a la.playa.
Pueden escoger habitación vista al mar o vista al muelle este último mas costoso. A mi gusto la vista al mar se ve boca grande a la izquierda y a la.derecha se ve la ciudad amurallada. Durante mi estadía 4 noches, no tuve ningún inconveniente alguno. Buena área de piscina en diferentes niveles, buen desayuno, personal amable, habitaciones modernas , hotel moderno. Empresario del sector hotelero que conocí me dijo que desde este hotel se aprecia la mejor vista desde la piscina (adjunto fotos para q escojan la vista bahia ( muelles contenedores, barcos) o mar (bocagrande, el infinito mar y ciudad amurallada)
Se puede ir caminando entre 15 y 20 minutos a la torre del reloj es decir el.hotel está muy bien ubicado muy central.
Volvería sin duda.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andre2407
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El servicio es excelente y el personal super amable. Me siento en mi casa.
Habitaciones super cómodas con excelentes vistas, piscinas fabulosas y alimentos deliciosos. No hay pero, mi hospedaje fue satisfactorio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Darling C
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Todo es para resaltar:
La atención: el personal de todas las áreas excelente, que calidad humana, que educación.
El aseo: impecable en la habitación y zonas comunes (sabanas, toallas, baño, piscinas)
La comida, excelente presentación y sabor
Las instalaciones bellisimas,la ubicación,la vista al mar.
Algo demasiado importante la privacidad para El descanso.
SUPPEERRRR RECOMENDADO

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vdm318
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

muy bueno todo volvere seguramente.. es un excelente hotel, ubicado estrategicamente y con una excelente staff de personas siempre dispuestas a ayudarte.. lo recomiendo mucho y seguramente volvere a su hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rochiro100891
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos sus aspectos con cuartos espaciosos y confortables. Muy cerca de todo y cuando quieres descansar, las piletas son preciosas. Sin dudas el mejor hotel de Bocagrande y un lugar ideal para conocer Cartagena.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudio Z