“Delicioso! ”
Opinión sobre el Masaki Sushi Wok

Masaki Sushi Wok
Clasificado como N.º 44 de 1,034 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sabor, la temperatura, la presentación, la atención... Definitivamente una gran experiencia. Vale la pena probar y deleitarse con todas las opciones que tienen allí. Volveré!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a sebastiano724
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos varios platos de Sushi y todo estuvo muy rico, el personal bastante acertado con lo que nos recomendó. Comida, servicio y lugar 10/10

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Esteban A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ,se ve lo profesional que es el equipo ,pequeño lugar pero muy bueno recomiendo este sitio que es muy acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jhon B
Opinión escrita 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis recomendados: sushi pizza, monte fuji, bella maki, ojo de trigre, emperador, okinaua. delicioso.... la mejor experiencia sushi en Cartagena ....

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 489nataliag
Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta, pedimos sushi pizza y ceviche.
El sushi pizza nos pareció que tiene un tamaño adecuado y el sabor es delicioso. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a wewanttokissourfood