TripAdvisor
Opiniones (1,247)
1,249 resultados
48 - 53 de 1,249 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio desde el ingreso, áreas humedas y piscina en excelente estado. Lo recomiendo plan en pareja negocio, familiar, para eventos tienen para todos los gustos, el sky bar muy bueno,el sonido la comida y el ambiente

Consejo sobre habitaciones: Sigan siendo impecables, felicidades el aseo las sábanas impecables el olor a fresco a susve permiten un excelente descanso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vaneroo2904
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huesped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendable. Muy cómodo, buena atención, excelentes servicios, mejor que muchas cadenas internacionales. Una vista al mar espectacular. Restaurante de alta calidad y muy buen desayuno.
Localización buena, y es un hotel hecho con las mejores características de acabados y diseño

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidescobar73

Apreciado David,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención del personal de atención de todo el hotel las instalaciones se encuentran en perfecto estado en cuanto a mantenimiento y limpieza. El desayuno excelente lo mismo que me el restaurante

Consejo sobre habitaciones: Amplias confortables limpias
Agradécele a Jet779131

Apreciado Jet,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno el hotel, bien ubicado, el restaurant sin ser lujoso tiene una carta interesante, el servicio es bueno y el precio es acomodado y acordé a las prestaciones. Es novedoso que la recepción esté en el piso 15.

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas, confortables y completas.
Agradécele a Nomad187704

Apreciado Normad,

Opinión escrita 4 semanas atrás

quede realmente enamorada del sitio y mi familia quedo feliz, todo fue esplendido el personal que tiene esta altamente capacitado siempre nos recibieron con una sonrisa con amabilidad, la vista es espectacular

Consejo sobre habitaciones: ningun todo fue impecable
Agradécele a irinaliceth

Apreciada Irina