“Buen lugar para compartir con amigos”
Opinión sobre el El Santísimo

El Santísimo
Clasificado como N.º 118 de 1,016 Restaurantes en Cartagena
Comida: Gastropub
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente! Atencion esmerada y los platos bien preparados, delicados. Buena selección de vinos de Portugal, España y Chile

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 836franciscov
PaulaVegaP15, Director de Relaciones con Clientes en El Santísimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su comentario. Esperamos poder atenderle pronto

Escribir una opiniónOpiniones (2,213)

3 - 7 de 2,213 opiniones

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo en su decoración, buena atención, la comida es muy bien preparada y servida con porciones justas. Muy flexibles a la hora de atender solicitudes que se salen del menú . Gracias por eso ! Realmente volveríamos sin pensarlo..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ivanp124
PaulaVegaP15, Director de Relaciones con Clientes en El Santísimo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias. La idea siempre será que su experiencia santisimo sea inolvidable.

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena recorrer el menú con detenimiento antes de decidirse; la variedad de platos y las guarniciones es apenas un preámbulo de la sorprendente presentación.
Probamos seis platos y todos exquisitos; recomiendo la posta negra pero toda la carta es espectacular.
Definitivamente hay que dejarse tentar por los pecados de El Santísimo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Guido U

Siempre tratamos de mejorar para ustedes, nuestros clientes. muchas gracias

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo !!Fuimos porque revisamos las opiniones de las otras personas pero realmente la experiencia muy mala.

Pedimos un arroz príncipe Sidartha Y más bien parecía un arroz chino

La presentación del plato muy regular

Pienso que hay mejores sitios como
Cuzco

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 943beatrizv

Lamentamos mucho su experiencia. En la carta menú se advierte que el arroz es de influencia thai lo que lo ubica dentro del espectro del arroz chino. pero le garantizo que es delicioso. Tomaremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la presentación.

Opinión escrita 24 de junio de 2019

Fuimos a modo de cierre de un taller con gente de paises de toda latinoamerica. Comimos excelente. Lugar muy cálido, un ambiente muy comodo y ademas tres platos excelentes: la entrada, el plato principal y el postre. No puedo profundizar en el tema precios porque estaba todo incluido en la beca

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a tambonic

Efectivamente tenemos un plan todo incluido tal como lo describe. Su opinión nos reafirma en sentirnos orgullosos de este producto. Mil gracias