Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso! Desde que uno llega y entra por sus imponentes puertas sabe que lo espera una muy buena experiencia , las piscinas son hermosas y muy tranquilas , la temperatura del agua ideal , te invita a quedarte en ella y no querer salir del agua ... la habitación excelente , cama muy cómoda todo funciona perfecto , está un poco alejado de la cuidad amurallada pero tienen un shuttle con 4 horarios diferentes muy cómodo que usamos los dos dias que nos hospedamos ahí y está mucho mejor que un taxi , con aire y te dan aguas si queres , ( es gratuito , el taxi sale $ 55000 hasta ahí sino ) , el personal del hotel súper amable !!! Siempre dispuesto , la comida también muy buena , solo almorzamos ahí pero todo muy rico , sin duda volveríamos !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a VIVIANA260377
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado VIVIANA260377,

Agradecemos el tiempo invertido en compartirnos su review!

Nuevamente confirmamos que Conrad Cartagena es un destino dentro de otro destino, donde podemos apreciar una de las mejores vistas de Cartagena y además es el lugar perfecto para relajarse y dejarse inspirar por nuestros miembros de equipo que con sus interés genuino garantizan experiencias memorables junto a la variedad de la exclusiva oferta gastronómica.

Esperamos volverlo a ver muy pronto.

Gerente General

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Realmente este es un hotel que te gustara visitar si deseas pasar unas vacaciones tranquilas, logico tienes que esperar algunos cortes sorpresivos de electricidad y falta de luz ,en algunas horas del dia, debido al mal subministro al parecer de la compania electro-Caribe o algo asi, lo que es lamentable, En las tardes si asiste al club de playa le recomiendo regresar temprano ,ya que al parecer no cuentan con mucho personal y el Botton del Hotel, hacia las funciones de maletero y chofer, lo cual nos costo 30 minutos de larga espera ,para poder regresar en la noche de vuelta al hotel en union de otros 15 huespedes incluyendo ninos que tuvieron que esperar que el caballero se desocupara para podernos asistirnos, increible en un hotel de la cadena Hilton de la MARCA CONRAD y con 5 estrellas, pero bueno la comida aunque cara muy buena ,al igual que el desayuno, en el restaurant de la piscina en la tarde del Domingo ,la pasamos genial muy buen personal y deliciosos tragos y comida, solo tuve que esperar 15 minutos para que me trajeran un vaso de agua. Por lo demas este hotel es muy bonito ,el personal muy acogedor y amable. Un poco apartado de la ciudad y sin shuttle al aeropuerto ,los taxis como promedio cuestan 55 000 pesos Colombianos desde el hotel al aeropuerto de Cartagena . Housekeeping magnifico y al menos nuestra habitacion mas que excelente ,expectacular.

1  Agradécele a danilo650

Estimado danilo650,
¡Cálidos saludos desde la hermosa ciudad de Cartagena de Indias!

Agradecemos el tiempo invertido en compartirnos su review.

Nos complace enterarnos que pudo disfrutar el confort de nuestras instalaciones de lujo y el interés genuino de los miembros de equipo enfocados en crear experiencias memorables.

Por otro lado, lamentamos las situaciones presentadas durante su última estadía, como usted lo menciona son asuntos externos con el proveedor regional en los cuales nos encontramos trabajando, igual que en otros apuntes que ya han sido mejorados con base a los comentarios de huéspedes valiosos que incentivan nuestro proceso mejora continua.

Esperamos recibirle prontamente para que pueda disfrutar de una experiencia inspiradora en el Caribe.

Stephane Mercier.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicios. No hay que preocuparse por nada más que disfrutar y descansar. Todo un lujo! Las habitaciones perfectas, el servicio estupendo, comida deliciosa y para todos los gusto y el desayuno espectacular.
Nos fue muy bien con bebé, no hay que estar pendiente de las cosas personales, es un sitio muy seguro y tranquilo. No hay vendedores ambulantes en la playa, ni personas intentando hacerte masajes como en Bocagrande.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a AngelicaCG2019

Estimado AngelicaCG2019,
¡Cálidos saludos desde la hermosa ciudad de Cartagena de Indias!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Definitivamente, Conrad Cartagena es un destino dentro de otro destino, donde podemos apreciar una de las mejores vistas de Cartagena, disfrutar de la variedad gastronómica de los restaurantes y además es el lugar perfecto para relajarse y dejarse inspirar por nuestros miembros de equipo, quienes con su sonrisa genuina y servicio personalizado hacen de su estadía, una experiencia única.

Esperamos volverlo a ver muy pronto.

Stephane Mercier.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

un hotel donde el servicio es excelente, las mejores camas para descansar, buen campo de golf, hay una falla en el tratamiento de aguas de los lagos ya que generan un pesimo olor y fa la sensacion de que la playa tuviese ese olor.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
3  Agradécele a stmayag7
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado stmayag7,
¡Cálidos saludos desde Cartagena!

A Conrad Cartagena le complace leer que pudo disfrutar de una experiencia de descanso inspiradora gracias a sus instalaciones de lujo y una privilegiada ubicación frente al Mar Caribe que mezcla hermosos paisajes, tranquilidad, deporte y relajación. Tendremos en cuenta sus aportes para ser revisados dentro de nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida exquisita y variada , las habitaciones confortables y asadas. Las playas limpias. Piscinas hermosas y personas dispuestas a que pasemos una agradable estadía. Y hay transporte aeropuerto hotel pero no a cartagena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Laura Marcela G

Estimado Laura Marcela G,
¡Cálidos saludos desde Cartagena de Indias!

Agradecemos el tiempo invertido en compartirnos su review.

Para Conrad Cartagena es satisfactorio leer que usted pudo disfrutar la combinación de instalaciones de lujo, servicio intuitivo, variedad gastronómica y múltiples piscinas junto a una privilegiada ubicación frente al Mar Caribe que permite contemplar paisajes memorables. Por otro lado, contamos con un servicio de shuttle hacía el Centro Histórico de Cartagena que funciona bajo disponibilidad en varios horarios y del cual podrá hacer uso en su proxima visita reservando previamente con nuestro Concierge.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Gerente General