Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Desde que llegamos la atención fue perfecta, el personal siempre amable y dispuesto a ayudar. Nos coordinaron todos los tours y no nos cobraron ningún adicional ni ellos comisionan por eso. La infraestructura del hotel es colonial y tiene muchos detalles hermosoooos!!! La ubicación es perfecta también a dos cuadras de la zona de diversión de getsemani, a dos cuadras de la ciudad amurallada y a tres cuadras del puerto donde salen las embarcaciones de los tours. Su desayuno también es delicioso, el restaurante hermoso y el servicio a1.

En resumen es perfecto!! :D

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rositaquijano
Hotel C, Director General en Hotel Capellan de Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimada Rosita,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su amable opinión. Nos encanta escuchar que su experiencia fue grata. Sin duda nuestro equipo es nuestro activo mas importante para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y estoy seguro que estarán felices de leer su comentario. Por otro lado también nos alegra saber que le agrado nuestra infraestructura colonial y que la ubicación le haya parecido conveniente.

Le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos tener la oportunidad de atenderla muy pronto nuevamente.

Atentamente,

General Manager
Hotel Capellán de Getsemani

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda es un excelente hotel para hospedarse en tu pasantía por Cartagena. Tiene una muy buena ubicación, está a una cuadra de la ciudad amurallada, del puerto donde salen las lanchas hacia las islas y a tres cuadras de la calle el Arsenal donde se encuentran buenas discos del barrio de Getsemaní. La arquitectura interior es espectacular y las habitaciones son increíbles. El servicio de su personal es muy bueno, siempre dispuestos a ayudarte y facilitarte la vida en todo momento. Recomendado 100%!!

Agradécele a gustavochumacero
Hotel C, Director General en Hotel Capellan de Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado Gustavo,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en Capellán de Getsemaní, y de la conveniencia de su ubicación. Efectivamente la arquitectura interior es algo que nos hace sentir orgullosos, así como nuestras habitaciones. Estamos felices que el servicio de nuestro personal haya sido de su agrado, trabajamos todos los días para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes. Reciba un gran saludo a nombre de todo el equipo y esperamos verle en Capellán de Getsemaní muy pronto.

Saludos cordiales,

Gerente General

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con un Hotel sofisticado en Getsemaní, un barrio viejo, lleno de vida y colorido, en cierta manera más auténtico que el área dentro de la muralla que por ratos está llena de turistas de cruceros. La ubicación nos permitió conocer más de esa hermosa ciudad. Nos encantó el servicio atento y personalizado. El hecho de tener bicicletas a la disposición favorece al turista más activo.

Agradécele a PBGUATE
Hotel C, Director General en Hotel Capellan de Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimado PBGUATE,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Nos alegra muchísimo saber que tanto el hotel, la ubicación, las bicicletas, y nuestro servicio; hayan sido de su completo agrado. Cada día nos esmeramos en cada aspecto para ofrecer una mejorar experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente!

Reciban un caluroso saludo de parte de todo el equipo de Hotel Capellán de Getsemani.

Sinceramente,

General Manager
Hotel Capellán de Getsemani

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

El hotel y las habitaciones son hermosas, lo unico que no pudimos descansar al 100%por el ruido que hace el ascensor, al desayuno los panes muy ricos pero deberian tener mas variedad, el personal es unico personas maravillosas.

Consejo sobre habitaciones: Hacer algo con el ruido de resto perfectas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kataduarte
Paola L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Capellan de Getsemani, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada kataduarte,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para dejarnos saber sus comentarios con relación a su estadía, su retroalimentación es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios que siempre están encaminados a brindar experiencias inolvidables a cada uno de los huéspedes, es un gusto saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Esperamos poder tener más oportunidades de recibirle en un futuro cercano.

Cordialmente,

Paola Luna
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo hotel boutique en Cartagena , increíble diseño y servicio respeta la arquitectura de la ciudad con toda la tecnología moderna ubicación ideal lejos de la congestión del centro pero muy cerca de El.

Habitaciones muy cómodas y excelente restaurante

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a danilom90

Estimado Sr. Danilo M,

Gracias por tomar el tiempo para realizar su comentario acerca de su experiencia con nosotros, nos complace saber que tuvo una excelente estadía, que sobrepasamos sus expectativas y que pudo disfrutar los platillos que ofrecemos en nuestro restaurante Clero.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en un futuro cercano,

Cordialmente,

Paola Luna