“Delicioso y todo pero...”
Opinión sobre el Tecado

Tecado
Clasificado como N.º 140 de 1,019 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: Restaurante y café donde puede disfrutar de desayunos, entradas para compartir, comida urbana y parrilla con productos frescos y artesanales. También puede encontrar jugos naturales con frutas tropicales, sangrías y cervezas.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos gusta Tecado, pero resulta que había promoción en un plato que pedí y no me lo concedieron inicialmente porque sólo era para las personas que llegaban por Instagram ¿? Algo que nunca entendí.

Es más importante llegar por ver una promoción en Instagram que llegar porque me gusta la comida de Tecado ¿? -Pregunta sería-

Agradécele a 696erikap
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Nos sorprendieron las buenas recomendaciones del personal, especialmente Carolina, fue muy amable... Recomendadisimo el postre de Banana!!

Agradécele a JavierA2938
Tecadorestaurante, Administración en Tecado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Javier, muchas gracias por tu opinión. Apreciamos que hayas disfrutado tu experiencia en Tecado e igualmente le haremos saber a Carolina sus comentarios. ¡Sean siempre bienvenidos!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Buen servicio, la comida deliciosaaa, fui con varias personas y todo lo que probamos estuvo buenísimo. Buen ambiente, buena música! Lo recomiendo 100%

Agradécele a isabellacvisbal
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si van de afán, no es el sitio. Maneja buenos precios y opciones de almuerzo del día, pero la demora daño la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cesbue
Tecadorestaurante, Administración en Tecado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

¡Hola Cesar! Agradecemos enormemente tu comentario. Muchas de las comidas preparadas en nuestro restaurante son artesanales y tratamos en lo posible de usar ingredientes frescos y naturales. Es por esto, que algunas comidas pueden tardar un poco salir. Sin embargo, tomaremos tu anotación para mejorar nuestros procesos dentro del servicio y agilizar más la entrega. Esperamos que puedas visitarnos en una próxima ocasión y así mejorar tu experiencia.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

un lugar maravilloso, una atención encantadora y una comida que te enamora, sin duda alguna, volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sunshinedhone