“Buen sabor buena atención ”
Opinión sobre el Mangata

Mangata
Clasificado como N.º 15 de 1,019 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 7 - USD 10
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, pero con gran gastronomía, todo detalle muy bien cuidado, desde la decoración, la carta, los vasos, los platos, realmente me encanto. Nos atendió un venezolano muy amable, lamentablemente no recuerdo el nombre. La comida y lo tragos todo muy bueno.

Agradécele a dlandsk
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido dlandsk ! Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y poder seguir mejorando la experiencia !! Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros!

Escribir una opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Muy rica la comida, probamos las canastitas de langosta de entrada, salmón y entraña de principal y terminamos con una creme brule de café. Todo, absolutamente todo, estaba riquísimo. Muy buena atención y un ambiente muy agradable. Super recomendable.

Agradécele a ssvazquez
saragud, Propietario en Mangata, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido ssvazquez ! Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y poder seguir mejorando la experiencia !! Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Muy buena comida , buen precio y muy buena atención !! Me atendió javier y fue todo muy atento !! Lo recomiendo

Agradécele a VCyX

Querido VCyX ! para nosotros fue un placer poderte atender ! saber que disfrutaste tu velada nos llena de felicidad ! muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario ! tu opinion es muy valiosa para nuestro equipo!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mangata: el camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua. De las cosas más románticas que nos puede regalar la naturaleza.

Este restaurante plasma en cada plato eso que nos hace sentir ver una hermosa mangata. Tiene una variedad de platos, la mayoría de mar y algunos de tierra, y todos son deliciosos!

Taquitos De Atún: tacos con tartare de atún. Son un clásico de aquí, y son unos de mis taquitos favoritos en la ciudad. El taco es crocante (como me gusta), y su relleno de aguacate, atún y mango es suave. Sin tanta cosa, y cada bocado es perfecto, con el dulce del mango jugando el rol perfecto del contraste.

De cortesía me dieron unos bocaditos de ceviche, que de solo pensar en su juguito ácido se me hace agua la boca.

La segunda entrada fueron las Carimañolas De Mariscos ($18,000): típicas cartageneras rellenas de mix de mariscos acazuelados. El ejemplo perfecto de que la belleza está por dentro. Un relleno jugoso y lleno del sabor del mar, que con un toque de suero-sriracha hace que explote en tu boca.

Luego vino el Ceviche Al Calor Del Negro ($48,000): ceviche de mariscos al carbón, al estilo oriental. Definitivamente un ceviche como ningún otro. Cuando llega a la mesa está hirviendo en sus jugos. Tiene camarones, langostinos, calamar, pescado y pulpo; cada uno con una suavidad y un sabor de locos! Tip: al final, échale el arroz blanco para mojarlo con la salsita que queda.

Negrito Sabrosito ($15,000): volcán de chocolate acompañado con helado de vainilla. Imposible decirle que no al postre cuando te mencionan esta delicia!

Un MUST venir a esta delicia de restaurante y probar todos sus platos!

1  Agradécele a ChewingIsMyCardio

Querida Natalia V ! Nos encanto tenerte en mangata ! Para nosotros Fue un placer servirte y nos llena de alegría que hayas disfrutado de tu momento con nosotros en mangata ! ! Tu comentario y tu apreciación es muy importante para nosotros ! Por eso muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartirnos tu opinión ! Te esperamos pronto !

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos atendió muy bien Javier. La comida deliciosa y muy bien presentada. La relación costo - beneficio es muy buena.

Agradécele a 294andr_sfelipem

Querido 294andr_sfelipem ! para nosotros fue un placer poderte atender ! saber que disfrutaste tu velada nos llena de felicidad ! muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario ! tu opinion es muy valiosa para nuestro equipo!