TripAdvisor

Cafe Central travelers coffee
Clasificado como N.º 10 de 25 Café y té en Cartagena
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buscaba en Cartagena un buen lugar para tomar e un cafè y encontre un lindo lugar, con gente muy servicial y un machiatto que me encantó para alegrar mi tarde con cafeïna!!! Muy recomendable!!

Agradécele a SarahP4935
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para los amantes del café de especialidad está es una parada obligatoria. Desayunamos y los sándwiches estaban deliciosos. El café que utilizan tiene una historia muy interesante...

Agradécele a Hanz N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caminando por la ciudadanía Amurallada de Cartagena , uno se encuentra con hermosos balcones de madera floridos y luego de tanto caminar uno necesita una parada para degustar un buen café .-
Es aquí en Cafe Central donde tienes tiempo para un respiro y cargar energías para continuar con tu recorrido .
Volvería ? Si ! Una y mil veces !!!

Agradécele a anarruiz
camilacafecentral, Gerente en Cafe Central travelers coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ana!
Que felicidad leerte y saber que disfrutaste tu tiempo en nuestra tienda y de nuestro café.
Te esperamos siempre

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para tomar un café en el Cartagena o comer cualquier cosa la comida es muy Rica y el servicio es muy bueno
Se los recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a U8848BSalexandram
camilacafecentral, Propietario en Cafe Central travelers coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola, muchas gracias por tu mensaje!!
Estamos muy felices que hayas disfrutado el tiempo en nuestra tienda.
Te deseamos buen café para tus viajes...

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

El Cafe Central me parecio un sitio muy acogedor de primera vista. Pedimos dos cafes helados y algo de comer, y los cafes excelentes, y la comida bien preparada. Recomendable para una parada de cafe y algo de picoteo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ualdapa

Que alegría que nos compartas tu experiencia, para nosotros es un placer recibir a viajeros como tu,
Gracias por tu review!