“Comida típica bien preparada”
Opinión sobre el Restaurante La Casa de Socorro

Restaurante La Casa de Socorro
Clasificado como N.º 297 de 1,013 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 3 semanas atrás

La carta es variada en comida y bebidas, muy bien preparadas. Los jugos son de frutas de la region exquisitos. El precio es un poco alto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sandra N
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, el lugar muy ajustado y caliente, los aires acondicionados no son suficientes.
La mesera muy amable, sin embargo, esperamos casi 1 hr para que llevaran nuestros platillos y sólo éramos 2 personas.
Cabe mencionar que el filete al ajillo estaba bastante rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielmC9163DU
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Este es un restaurante muy tradicional en Cartagena. Sin embargo, el servicio es terrible. Esperamos la comida por más de 1 hora. Parece que no tienen suficientes meseras. La comida está bien, pero no es espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 693shirleyl
Opinión escrita 23 de julio de 2019

El sitio es agradable, de ambiente familiar, lo que pedimos estuvo delicioso, es costoso pero considero que es acorde a lo que se está comiendo, he estado en sitios más caros y de menor calidad, los baños si dejan mucho que desear

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Crisnardo
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos confundidos porque quisimos ir a la cocina de socorro y al final fuimos a este pero no nos arrepentimos porqué la comida muy agradable . La limonada de coco deliciosa la mejor que probé en mi vida . El pargo frito muy rico.. la sopa de pescado que dan de cortesía agradable. Volvería!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Megan1990A