Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Iba con muy malos comentarios, pero nos fue fabuloso, el personal super querido, las instalaciones bien, la habitacion muy comoda y equipada, el desayuno super rico, de pronto muchas personas dicen que es repetitivo, claro que había lo mismo es cuestión de las personas escojan algo diferente todo los dias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Daniela C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, la atención es excelente, las habitaciones son limpias, amplias y muy frescas, los pisos más altos tienen una hermosa vista, la comida es rica y tiene un mirador en el piso 30 muy lindo en donde se puede tomar algo mientras se ve la puesta del sol y puedes tomar fotos de toda la bahía. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Fernanda M
Diana R, J. Reservas en Be Live Experience Cartagena Dubai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Un hotel de nueva construcción con los problemas que eso conlleva, pero en lineas generales mi estancia fue buena.Mi habitación era amplia con vista al caribe y a Cartagena, inmejorables. Es cierto que el desayuno puede resultar un poco repetitivo si la estancia es larga. La terraza tiene unas vista magnificas de Cartagena. Buen hotel en bocagrande.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Kiters01

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este Hotel era basada en expectativas negativas, por uno que otro comentario, pero como todo en la vida los prejuicios son sólo mérito de otros, no propios, en fin la estadía fue muy placentera, la Piscina con una Vista fenomenal al mar y a la vez los atardeceres lo hacen un panorama romántico y de tranquilidad para quien esté justo en ese momento mirando este magnífico evento natural... La Habitación muy cómoda con una vista a la vez que nos lleva a recordar una y otra vez lo que es Cartagena de Indias para el turismo mundial, es aconsejable para quien quiere disfrutar, no obstante, no en mi caso, aún están pendiente terminaciones por ser Un Hotel relativamente hace muy poco o remodelado o construido, usted decide, lo que es yo ya lo tengo como punto de encuentro para mi próxima visita a El Caribe Colombiano

Fecha de la estadía: agosto de 2019
13  Agradécele a lanunezm

Agradecemos mucho su comentario, esperamos poder verle pronto en nuestro establecimiento, su reseña nos hace saber que estamos encaminados a brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas... Pero el servicio del personal es pésimo, la comida mala, y la limpieza a la habitación sólo llegan a tapear no se llevan la basura.
En general el servicio es muy malo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 108arlettev

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.