“Increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cartagena, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monserrat...
“Increíble”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Un lugar muy agradable, muy cómodo y con una vista panorámica inolvidable. Nos encantó, esperamos volver muy pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tourist41...
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Nos encantó el lugar, muy hermoso frente al mar, es un sueño. Los anfitriones muy amables y muy buena gente. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
jesiriga
“hermoso departamento”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

el.departamento hermoso. grande impecable. una vista hermosa al mar. todo ordenando. los baños hsbitsciones super lindos.se los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Damian D
“Departamento CARTAGENA”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente departamento, con todas las comodidades y muy buena ubicación, vista al mar y cerca de Ciudad Amurallada y Boca Grande.
Muy muy recomendable. Nuestra estadía fue mas que confortable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 nov 2018
Gracias, Damian! Fue un placer para nosotros recibirlos y esperamos poder volver a alojarlos en sus visitas futuras a la ciudad. Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2