TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Esta a solo 400 m del aeropuerto, una distancia que se hace caminando. Del hotel al centro entre 7 y 10 mil COP en uber/taxi, un precio muy razonable. El desayuno es correcto y hay cafe a discreción todo el dia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandro_USH
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus opiniones estas son muy importantes para nosotros. Nos alegra que hayan pasado una excelente estadía, cada día nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio. Feliz y bendecido día.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es una muy buena opción si buscas comodidad, tranquilidad y servicio, en general nuestra estadía fue excelente muy cerca al aeropuerto la habitación muy buena, el desayuno también y la atención la mejor. Muy recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a angielojc
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias por escoger hospedarse con nosotros, nos sentimos felices de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un gusto poder atenderlos . Esperamos tengan el mejor de los días y muchas bendiciones .

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Buen estado de las habitaciones. En la ducha se tapa y se llena de agua mientras se baña y también el wifi no llegaba tanto a la habitación pero de resto muy bueno. La cama grande y muy comoda y la atencion es muy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a melissargarciam

Gracias por escoger hospedarse con nosotros, y por dejarnos sus valiosos comentarios, cada día nos esforzamos por dar una excelente atención a nuestros huéspedes, hemos solucionado los problemas del baño y del wifi, la próxima vez que nos visite ya no tendrá estos inconvenientes. Un feliz, maravilloso y bendecido día.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Agradezco a Hotel Múcura. Este lugar es increíble, el personal es muy amable, las instalaciones son muy limpias, el servicio es impecable y queda muy cerca del aeropuerto. Además el desayuno que ofrecen es delicioso. Tiene servicio de televisión y aire acondicionado. Esta bien ubicado.
Lo más importante es que es cómodo al presupuesto.

Consejo sobre habitaciones: El lugar en sí es muy lindo y tranquilo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrearubio9
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias Andrea por sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nosotros. Agradecemos que nos haya escogido para su estadía y también ha sido muy grato poder atenderla. Es muy importante para nosotros cumplir con las expectativas de los huéspedes, esta es nuestra principal meta hacer huéspedes felices. Que tengas un maravilloso y bendecido día.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Las distinciones sin duda: su personal amable, muy cordial y sus instalaciones cómodas en una zona segura a tan solo unos pasos del aeropuerto, sumamente recomendable en cualquier tipo de visita a Cartagena de Indias,, FELICITACIONES!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Serch-16
DellyrlandeM, Gerente en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Gracias por escoger hospedarse con nosotros y gracias por su tiempo para dejarnos sus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros. También siempre es un gusto poder atenderlos. Nuestra meta es tener huéspedes felices y nos esmerarnos por dar la mejor atención. Esperamos hayan pasado una excelente experiencia y siempre serán bienvenidos. Saludos del equipo Mucura y muchas bendiciones ...