Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 37
Hotels.comUSD 37
PricelineUSD 37
Orbitz.comUSD 37
TravelocityUSD 37
Trip.comUSD 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Exele te personal, Muy buenas instalaciones para mi gusto exelente ubicacion a tan solo 2 cuadras del aeropuerto internacional de cartagena. Lo unico que no me histo fue el area de la regadera del baño q tiene son cortinas y el agua.se sale mucho y moja todo el baño.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neriocardozo1911
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios Señor Nerio son muy importante para nosotros nos permiten crecer y mejor mucho mas! Bendiciones!!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Además de un buen precio el lugar es limpio, cómodo, seguro y la atención es excepcional, el lugar esta cerca del aeropuerto y se cuenta con varios establecimientos cercanos, además de la cercanía a la playa y un lugar para hacer ejercicio frente a la playa

Agradécele a maridesol13

Muchas gracias por sus comentarios son muy importante para nosotros nos permiten crecer y mejor mucho mas! Bendiciones!! te esperamos nuevamente por aquí con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Gracias por hacer mi estadía en Cartagena algo agradable! El hotel es lindo y súperque esté a unos pasos del
Aeropuerto! La habitación limpia, sólo no hubo agua caliente pero el jacuzzi fue muy acertado para mi :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a conchademarproducts

Muchas gracias por sus comentarios son muy importante para nosotros nos permiten crecer y mejor mucho mas! Bendiciones!! te enviamos un fuerte abrazos. Te esperamos nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Nuestra experiencia en el Hotel Mucura fue buena, ya que el hotel es muy bonito, muy limpio, muy cerca a la playa y al aeropuerto, el personal que atiende muy amable, el desayuno muy bueno, fue agradable la estadía

Agradécele a shirleyfaja
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

La habitación era la que esperábamos, de las mejores camas y almohadas que he probado en por el precio que pagamos. Son muy cordiales y atentos con lo que requerimos. Se dispusieron a guardarnos el equipaje antes del check-in y nos lo entregaron antes de tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a darbey2021
Dellyrlande Maya, Director General en Mucura Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021