“Me encanto”
Opinión sobre el Hotel San Pietro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Pietro
En el puesto n.º78 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 agosto 2016

Un lugar con todo el servicio de un hotel y la atencion personalizada muy familiar. Gracias a la jefa de recepcion, una señorita super cordial que nos ayudo con toda la informacion turistica, como asi tambien todo el servicio de recepcion, muy atentos y cuidando todos los detalles, para que nos sintieramos super contenidas. El desayuno muyyyyyy buenoooooooooo...la gente del restaurante muy agradable y la comida excelente. Se duerme muy bien, habitaciones muy limpias, comodas y el baño muy confortable. La terraza es hermosa y las piletas con yaccuzzi increibles. Altamente recomendable y el precio muy adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que da al patio central trasero es amplia, silenciosa y muy comoda
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AnaliaGhir
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Hola Analia,

Muchas gracias por tu comentario. Tu experiencia nos impulsa a seguir trabajando y seguir prestando el mejor servicio posible. Tu crítica demuestra que trabajamos día a día para ser el hotel preferido en Cartagena.

De igual manera seguiremos trabajando para que en tu próxima estncia en Cartagena logremos prestar una experiencia de 5 estrellas :).

Opinión escrita 26 agosto 2016

Es central, tiene precio comodo y los cuartos son comfortables pero para mi es basico el aseo en un hotel y en este encontre cucarachitas en el baño y en la nevera.... esto me decepcionó. El desayuno fue bueno, tipo buffet y el personal es amable, pero creo que no volveria... solo estuve una noche.

Consejo sobre las habitaciones: me toco un cuarto que da a la calle y se escucha bastante ruido... en lo possible escoja uno interno...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mafer-cortes

Hola Mafer,

Lamentamos mucho lo que sucedió en nuestras instalaciones. Revisaremos nuestros procesos ya que esto no debe pasar. Muchas gracias por tu comentrio ya que nos permite mejorar en nuestros proceso.

Si es posible por favor envianos tu datos a hotel@pietro.com ya que nos gustaría contactarnos contigo

Cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Cartagena que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta que nos fuimos todo fue excelente!
El servicio a la habitación fue muy completo. Sus instalaciones son muy lindas por mi parte me gustó mucho el estilo colonial. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valentyna o

Hola Valentyna,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos complacidos que hayas disfrutado con tu pareja de nuestras instalaciones y que nuestra decoración colonial haya sido de tu agrado.

Esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 1 julio 2016

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son bien iluminadas, es limpio, cómodo, las camas confortables, el desayuno variado y el servicio muy atento. Tiene restaurante italiano y bar con room service opcional. Lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: como no posee ascensor, el segundo piso es ideal
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nubia rocio t
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2016

Hola Nubia,

Estamos complacidos que hayas tenido una grata experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos que nos brindes la oportunidad de servirte nuevamente en esta hermosa ciudad.

Giuseppe

Opinión escrita 27 junio 2016

Llevo 15 años llevando pasajeros a este hotel y la atención ha sido excelente, lo recomiendo mucho! La comida es excelente te brindan una asesoría cuando quieres conocer algún sitio turístico.. en fin muy buena la atención.

Consejo sobre las habitaciones: 2 piso y 3 piso
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Oscar S
PietroAbbrescia, Propietario en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2016

Muchas gracias Oscar,

Ha sido para nosotros un placer atenderte durante todo este tiempo. Estamos muy contentos que también hayas crecido tos estos años, y hayas visto también nuestro crecimiento.

Esperamos poder seguir sirviéndote en nuestras instalaciones por muchos años más.

Pietro

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 53 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Pietro

Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º78 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $1,086 - $1,461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?