“Muy romántico”
Opinión sobre el Hotel San Pietro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Pietro
En el puesto n.º79 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 enero 2017

El hotel está muy bien ubicado. Está a dos cuadras de la playa (prestan toallas para ir a la playa). El restaurante es muy bonito. Con mi esposa disfrutamos de las pastas & pizzas, y de la comida de mar. Mi favorito un spaghetti con pulpo.
Volvería a este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones superiores
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanJoseHiker
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Muchas gracias Juan José,

Estamos complacidos que hayas disfrutado de tu estadía en nuestro hotel, no dudes que te esperaremos nuevamente para servirte dela mejor forma.

Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor semana de octubre de todas, las chicas del hotel se portaron muy amables conmigo su servicio todos los dias hacian que mi estadia en cartagena fuera de lo mejor!!! La playa esta a tan solo 2 minutos del hotel caminando y el centro historico a 5 min en taxi!! Recomendado

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria T
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Hola Maria,

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace que hayas tenido una muy buena experiencia en esta hermosa ciudad.

Esperamos poder tenerte nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, las camas limpias y ordenadas, el baño impecable. Recomiendo los apartamentos para familias o para grupos de amigos. Ubicado en bocagrande a dos cuadras de la playa. El desayuno delicioso.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gina L
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Hola Gina,

Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada que te hayamos transmitido la comodidad y confort que queremos generar en nuestros clientes.

Te esperamos nuevamente en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 27 septiembre 2016

Dos palabras: Muy Acogedor. Es como estar en casa. El personal muy agradable.
Una vista extremadamente hermosa, la comida super rica, disfrutamos al maximo la estadia! Esperamos volver a estar con ustedes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AleB1107
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Hola Ale,

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace que hayas disfrutado de una estadía muy acogedora. Te esperaremos con los brazos abiertos en esta hermosa ciudad, y sin duda disfrutaras nuevamente al "máximo" tú estadía.

Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ha almorzar, el precio es en promedio 30.000cop por persona, hay lugares más baratos pero este es buenísimo. Pedimos una parrillada, la carne exquisita, y una pizza q estaba muy buena. Los jugos muy bien preparados, la cerveza bien fría y la atención estupenda. Un 10, feliz vuelvo. 100% recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angelica R
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Hola Angelica,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu almuerzo familiar en nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderte nuevamente.

Giuseppe Abbrescia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 55 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Pietro

Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º79 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $1,078 - $1,487 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?