USD 338
USD 285
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 147
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 171
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
USD 156
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 728
USD 578
Sofitel
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor semana de octubre de todas, las chicas del hotel se portaron muy amables conmigo su servicio todos los dias hacian que mi estadia en cartagena fuera de lo mejor!!! La playa esta a tan solo 2 minutos del hotel caminando y el centro historico a 5 min en taxi!! Recomendado

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria T
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Hola Maria,

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace que hayas tenido una muy buena experiencia en esta hermosa ciudad.

Esperamos poder tenerte nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, las camas limpias y ordenadas, el baño impecable. Recomiendo los apartamentos para familias o para grupos de amigos. Ubicado en bocagrande a dos cuadras de la playa. El desayuno delicioso.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gina L
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Hola Gina,

Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada que te hayamos transmitido la comodidad y confort que queremos generar en nuestros clientes.

Te esperamos nuevamente en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Dos palabras: Muy Acogedor. Es como estar en casa. El personal muy agradable.
Una vista extremadamente hermosa, la comida super rica, disfrutamos al maximo la estadia! Esperamos volver a estar con ustedes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AleB1107
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Hola Ale,

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace que hayas disfrutado de una estadía muy acogedora. Te esperaremos con los brazos abiertos en esta hermosa ciudad, y sin duda disfrutaras nuevamente al "máximo" tú estadía.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ha almorzar, el precio es en promedio 30.000cop por persona, hay lugares más baratos pero este es buenísimo. Pedimos una parrillada, la carne exquisita, y una pizza q estaba muy buena. Los jugos muy bien preparados, la cerveza bien fría y la atención estupenda. Un 10, feliz vuelvo. 100% recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angelica R
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Hola Angelica,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu almuerzo familiar en nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderte nuevamente.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Un lugar con todo el servicio de un hotel y la atencion personalizada muy familiar. Gracias a la jefa de recepcion, una señorita super cordial que nos ayudo con toda la informacion turistica, como asi tambien todo el servicio de recepcion, muy atentos y cuidando todos los detalles, para que nos sintieramos super contenidas. El desayuno muyyyyyy buenoooooooooo...la gente del restaurante muy agradable y la comida excelente. Se duerme muy bien, habitaciones muy limpias, comodas y el baño muy confortable. La terraza es hermosa y las piletas con yaccuzzi increibles. Altamente recomendable y el precio muy adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que da al patio central trasero es amplia, silenciosa y muy comoda
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AnaliaGhir
PietroAbbrescia, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Hola Analia,

Muchas gracias por tu comentario. Tu experiencia nos impulsa a seguir trabajando y seguir prestando el mejor servicio posible. Tu crítica demuestra que trabajamos día a día para ser el hotel preferido en Cartagena.

De igual manera seguiremos trabajando para que en tu próxima estncia en Cartagena logremos prestar una experiencia de 5 estrellas :).