“Me gustó”
Opinión sobre el Hotel San Pietro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Pietro
En el puesto n.º79 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, es pequeño pero la atención es muy buena, la comida es rica y se tiene la posibilidad de pedir platos que no se encuentren en la carta. Son muy serviciales. Es económico. Viaje en plan familiar y nos gustó. Es cerca a la playa. Limpio. Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Diana,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos alegre que te haya gustado nuestro hotel y te guste el valor agregado que le hemos generado a nuestros huéspedes.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Opinión escrita 11 agosto 2017

La gente que atiende el hotel es muy amigable, tiene un muy buen servicio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, los desayunos deliciosos, la comida del restaurante que tienen ahí es exquisita y muy italiana en su preparación, la terraza del hotel es colorida y un lugar perfecto para descansar en las hamacas, esta bien ubicado en Bocagrande, queda a un par de cuadras de la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina P

Hola Catalina.

Muchas gracias por su comentario. Estamos agradecidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro pequeño y familiar hotel.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,la comida muy rica, el personal muy atento, las habitaciones limpias y ordenadas, cómodas, con buenas dotaciones, camas cómodas, el hotel tiene muchos detalles que lo hacen acogedor

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernando t

Hola Fernando,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que su percepción hacia al hotel sea excelente y que haya notado nuestros detalles.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta hermosa ciudad.

Saludos

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la ubicación es perfecta para los turistas.
Cuentan con personal calificado y muy éticos
Gracias por la atención.

Por la ubicación facilita al turista una buena comodidad, y además dan opciones para tomar tours, y además servicios que requieran

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rigoberto R

Hola Ribogerto,

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos que hayas disfrutado de la estadía en la ciudad.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, muy bien ubicado, sin embargo la habitación siempre presentó fallas como daños en el baño, la lavadora y el aire acondicionado lo que hizo un poco incomoda la estadía. A pesar de eso, el personal siempre estuvo dispuesto a ayudar y solucionar los inconvenientes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daniel m

Hola Daniel,

Lamentamos lo que sucedió en nuestro lugar de alojamiento. Hemos trabajado todos los días para mejorar esta clase de inconvenientes y así tener una experiencia agradable para nuestros clientes.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros
N.° 51 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Pietro

Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º79 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $1,080 - $1,452 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?