USD 338
USD 282
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 147
USD 142
Hilton Cartagena(Cartagena)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
USD 156
Hilton.com
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 103
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 115
USD 94
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 428
USD 370
USD 314
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, es pequeño pero la atención es muy buena, la comida es rica y se tiene la posibilidad de pedir platos que no se encuentren en la carta. Son muy serviciales. Es económico. Viaje en plan familiar y nos gustó. Es cerca a la playa. Limpio. Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana R
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Hola Diana,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos alegre que te haya gustado nuestro hotel y te guste el valor agregado que le hemos generado a nuestros huéspedes.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

La gente que atiende el hotel es muy amigable, tiene un muy buen servicio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, los desayunos deliciosos, la comida del restaurante que tienen ahí es exquisita y muy italiana en su preparación, la terraza del hotel es colorida y un lugar perfecto para descansar en las hamacas, esta bien ubicado en Bocagrande, queda a un par de cuadras de la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina P

Hola Catalina.

Muchas gracias por su comentario. Estamos agradecidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro pequeño y familiar hotel.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,la comida muy rica, el personal muy atento, las habitaciones limpias y ordenadas, cómodas, con buenas dotaciones, camas cómodas, el hotel tiene muchos detalles que lo hacen acogedor

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernando t

Hola Fernando,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que su percepción hacia al hotel sea excelente y que haya notado nuestros detalles.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta hermosa ciudad.

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la ubicación es perfecta para los turistas.
Cuentan con personal calificado y muy éticos
Gracias por la atención.

Por la ubicación facilita al turista una buena comodidad, y además dan opciones para tomar tours, y además servicios que requieran

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rigoberto R

Hola Ribogerto,

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos que hayas disfrutado de la estadía en la ciudad.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, muy bien ubicado, sin embargo la habitación siempre presentó fallas como daños en el baño, la lavadora y el aire acondicionado lo que hizo un poco incomoda la estadía. A pesar de eso, el personal siempre estuvo dispuesto a ayudar y solucionar los inconvenientes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daniel m

Hola Daniel,

Lamentamos lo que sucedió en nuestro lugar de alojamiento. Hemos trabajado todos los días para mejorar esta clase de inconvenientes y así tener una experiencia agradable para nuestros clientes.

Saludos.