USD 338
USD 287
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 156
Hilton.com
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 793
USD 578
Sofitel
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a unas cuadras del mar en la zona de bocagrande. Habitaciones muy amplias, comodas y tranquilas. Se puede descansar en la noche. El restaurante es tipo barco galeon en.su interior.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Oscar Yesid B
SanPietroHotely... a, Director Comercial en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Hola Oscar,

Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que hayan podido descansar durante su estadía en esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Milena .
La lasaña exquisita con su preparación artesal .
Y las entradas muy variadas para el gusto de las diferentes personas que visitan el restaurante Pietro.
Y los postres no se diga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Janeth B

Hola Janeth,

Muchas gracias por tus comentarios. Estaos agradecidos que hayas disfrutado de nuestro restaurante.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, es pequeño pero la atención es muy buena, la comida es rica y se tiene la posibilidad de pedir platos que no se encuentren en la carta. Son muy serviciales. Es económico. Viaje en plan familiar y nos gustó. Es cerca a la playa. Limpio. Lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana R

Hola Diana,

Muchas gracias por tu comentario. Estamos alegre que te haya gustado nuestro hotel y te guste el valor agregado que le hemos generado a nuestros huéspedes.

Saludos,
Giuseppe Abbrescia

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

La gente que atiende el hotel es muy amigable, tiene un muy buen servicio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, los desayunos deliciosos, la comida del restaurante que tienen ahí es exquisita y muy italiana en su preparación, la terraza del hotel es colorida y un lugar perfecto para descansar en las hamacas, esta bien ubicado en Bocagrande, queda a un par de cuadras de la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Catalina P

Hola Catalina.

Muchas gracias por su comentario. Estamos agradecidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro pequeño y familiar hotel.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,la comida muy rica, el personal muy atento, las habitaciones limpias y ordenadas, cómodas, con buenas dotaciones, camas cómodas, el hotel tiene muchos detalles que lo hacen acogedor

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fernando t

Hola Fernando,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que su percepción hacia al hotel sea excelente y que haya notado nuestros detalles.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta hermosa ciudad.