“Excelente ”

Las Hijas De La Tostada Cartagena
Clasificado como N.º 254 de 1,018 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisites en los sabores y presentación recomendado 100% la atención muy buena, buen ambiente no solo para comer, también nos podemos quedar a hablar o trabajar desde nuestros PC.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yarin298
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, normalmente tienen música en vivo tanto para el almuerzo como para la cena. Buenos ceviches y tostadas para el calor de Cartagena. Probamos un corte de carne ( New York) también muy bueno. Recomendable para un rato agradable con buena comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vanessacV6860UJ
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, me encantò la decoraciòn y la atenciòn de los meseros, es un lugar especializado en comida de mar, pedimos el pulpo zarandeado, que es buenisimo! Asi como la casuela deliciosa, de entrada pedimos unas tostadas de atun sellado y las de camaron con caramelo, no recuerdo bien el nombre, estas ultimas fueron las que mas me gustaron.Muy rico todo. Tienen musica en vivo la chica canta espectacular.
Como cosas por mejorar recomendaria mejorar el aire acondicionado pues primero nos sentamos en una mesa pero alli hacia un poco de calor, luego nos pasamos para otra que si se sentia el aire y arreglamos el inconveniente del calor.
Otra recomendaciòn seria que ubicaran a la cantante en un lugar mas amplio, canta hermoso, se lo merece,es quien da un toque especial al momento, los cantantes son importantisimos para amenizar las veladas y ella lo hacia excelente, pero la veia como un poco incomoda en un rinconsito. Pasamos un momento muy agradable, nos gustò mucho el lugar y la comida.

Agradécele a 930carolab
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la música en vivo, tiene buenos precios y muy buena comida. Excelente atención.
Lo único que no me agradó es que el aire acondicionado casi no se sentía en hora de almuerzo y hacia calor.

1  Agradécele a Wendymilenap
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Nos reunimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y todo fue una gran experiencia, el pulpo exquisito, la hamburguesa de camarón única y el postre súper rico, te lo obsequian si estás cumpliendo años, aparte todos los meseros se reúnen a cantarte el happy birthday.. Te hacen sentir súper especial.. El diseño del lugar es bello, limpio y fresco

Agradécele a Aníbal M