“Desayuno perfecto para iniciar un día de turismo”
Opinión sobre el Ohlala Bistrot

Ohlala Bistrot
Clasificado como N.º 78 de 1,019 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Porciones perfectas y buen sabor. La atención es muy buena (Katherin nos ayudó con nuestro exceso de equipaje ) Cerca del distrito turístico de Getsemani

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a santiagoaco
carolinav600, Propietario en Ohlala Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos hace muy felices saber que tuvieron un buen momento con nosotros, muchísimas gracias por sus opiniones

Escribir una opiniónOpiniones (552)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

excelente todo. la comida, la atención, el servicio. Atendido por sus propios dueños. Honestamente lo recomiendo. Si arman un grupo pueden ir a una clase de cocina y quedarse a comer lo que ustedes mismos cocinaron. Hay una gran atención al detalle.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a adiazcat

Muchísimas gracias!! Nos encanta vivir con ustedes la experiencia , esperamos tenerte de nuevo en el restaurante

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante hace más de doce años en Getsemani y nos fascinó, luego volvimos a Certagena y estaba en la ciudad amurallada en una casa antigua bonita y mantenía su calidad, ahora de nuevo en Getsemani en un lugar más iluminado y agradable mantiene su excelente calidad, un paté excelente, unos penne con pers y queso azul exquisitos, carnes muy buenas, muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CJE20152015
carolinav600, Propietario en Ohlala Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Gracias por esos comentarios tan amables, nos motivan a seguir día a día trabajando con el corazón

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensamos ir al
Restaurante de el
Lado pero estaba lleno, así que llegamos a almorzar a este encantador restaurante familiar. Mezcla entre sabores caribeños y cocina francesa. Cocina sin pretensiones y muy interesante , lo
Malo es que aunque son pocas mesas , el
Servicio es lento y las órdenes se demoran en salir. Si no tienes afán es una excelente elección, buen lugar, buena
Comida, buenos precios y montones de personas que hacen las cosas con amor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a adrianauribe
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorpresa Francés-Colombiana in Getsemani, comida buenísima in estilo Bistrot Parisino. Recomendable 100/100!

Fecha de la visita: junio de 2018
4  Agradécele a Inspire86871