TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 3 de 1,021 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió neyer una atención muy amable calidad en servicio, la comida buen sazon, sin embargo, la porción de platos de los platos es mínima. Pedimos una sangria y no fue 100% de satisfacción como recomendación la sangría debe mejorar mas frutas para que sea impecable.

3  Agradécele a tefao2017
GranInkaCartagena, General Manager en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola tefa o

Agradecemos tu buen comentario sobre nuestro restaurante.
Realizamos cada plato con amor y dedicación para deleitar el paladar de todos nuestros comensales
te esperamos pronto nuevamente!!!!

En efecto, estamos revisando la receta de la sangria y realizando sus pruebas y de seguro en tu proxima visita te sorprenderemos.

Le compartiremos a Neyer sus felicitaciones!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leímos las mejores referencias de este lugar, todas se quedan cortas cuando estas ahí y pruebas cada platillo, todo estuvo delicioso! Una comida exquisita y la MEJOR atención! Súper recomendado!!!

4  Agradécele a travelgeekpty

Hola travelgeekpty, agradecemos tu buen comentario sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente atención de Neyer, nos recomendó platos deliciosos y su atención super formal

3  Agradécele a johanna6omez

Hola johanna6omez, agradecemos tu buen comentario sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vinimos con la abuela de 94 años y nos dieron un excelente ayuda y la comida exquisita. Tiene un variedad de platos gastronomicos gourmet y excelente decorado. Muy recomendado. Y que los atienda el sr Arnaldo bilingue ademas english and spanish

2  Agradécele a AyandryR

Hola AyandryR, agradecemos tu buen comentario sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con un personal de servicio muy atento y amable..
Las recomendaciones fueron acertadas.. la comida súper deliciosa y a buen precio... el chef Cristián nos recibió súper..
Muy recomendado el lugar .

2  Agradécele a GersonJM23

Hola GersonJM23, agradecemos tu buen comentario sobre nuestro restaurante.