“Muy buen lugar para comer.”
Opinión sobre el Hamachi

Hamachi
Clasificado como N.º 25 de 982 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer.
Vine con mi esposa y pedimos ceviches: samurai y crocante. Los 2 estaban muy muy buenos. El tamaño de lo ceviches es grande y la mezcla de sabores espectacular.
También pedimos los cocktails recomendados de la casa: ginebra + frutos deshidratados y algo así como jugo de remolacha. Sé que suena extraño pero en realidad buenísimos los cocktails.

Por último, muy buen servicio en el lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a jamarsal23
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bueno, con un infraestructura física muy agradable, buena música motivadora.
La comida rica y especialmente a buen precio, es decir no muy caro pero tampoco económico.
El servicio normal, cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.

El único detalle por el cual no pongo 5 estrellas se demoraron mucho en servir los alimentos.

De igual forma recomiendo este lugar para pasar un rato agradable.

Agradécele a crispatio1
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,las entradas , las bebidas y el plato principal existió, el sitio es acogedor, con muy buen ambiente para compartir en familia. Recomendado !

Agradécele a diegoalejandrom460
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena pero sus cocteles son deliciosos. Recomendado para algo suave, tranquilo y precios razonables

Agradécele a jsbvillegas
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las bebidas, las entradas, el plato principal y por supuesto que también el servicio, muy bueno! Soy exigente con el sushi y este estuvo a la altura de un sushi bien hecho de alta categoría, no me decepcionó el lugar de ni Gina manera, buen lugar de comida japonesa, fresco, recomendado!

Agradécele a crisjara88