Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y una súper vista de la Fantástica y majestuosa Cartagena de Indias, una súper atención y deliciosa la comida, muy buenos los cócteles, súper recomendado, excelente habitaciones, para repetir,

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PepeMartelo
Amelia Archibold, Atención al huésped/Recepción en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Pepe Martelo ;

Me asegurare de pasar sus buenos comentarios a nuestros colaboradores que son quienes hacen posible este tipo de experiencias.
Estaremos ansiosos de poder atenderlo nuevamente en nuestro hotel en cada una de sus visitas a Cartagena y esperamos poder siempre superar sus expectativas con toda nuestras experiencias de sabor local y todos aquellos detalles únicos que hemos diseñado para nuestros huéspedes y que me queda muy claro, no pasan desapercibidos para usted.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar donde pasé hermosos e inolvidables días, gente amable, buenas atención a los visitantes. La cuidad con sus murallas, lagos,el mar Caribe y un buen cocter en un barco en la puesta del sol. Maravilloso

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a leoncito77
Amelia Archibold, Atención al huésped/Recepción en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Apreciado Leoncito77 ;

Antes que nada me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y tendremos muy en cuenta sus recomendaciones.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

EL servicio en la terraza muy deficiente. la atención de los meseros en la terraza muy mala. No hay parasoles disponibles solo uno para toda la terraza, las camas asoleadoras les quitaron a todas los parasoles, los meseros poco calificados y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Si hay evento en la terraza no escoger habitaciones del 5 piso
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a efrainviajero2
Ameliaarchibold, Coordinadora de Operaciones en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciada efrainviajero2,

Antes que nada me gustaría agradecerle por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Realizaremos un análisis profundo de los casos que usted nos comenta, con miras a prevenir que vuelvan a presentarse en un futuro.
Para nosotros este tipo de retroalimentacion es muy importante ya que nos ayudan a crecer y mejorar constantemente. Estaremos ansiosos de poder atenderlo nuevamente en nuestro hotel y poder demostrarles nuestro compromiso total con la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Atentamente,
Amelia Archibold
Coordinadora de Operaciones Movich Cartagena de Indias

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel esta en buenas condiciones, el rooftop de los mejores de cartagena, pero comprando con otros hoteles que visite, fue extremadamente costoso. La comida del roomservice las veces que la pedi, no me gusto, el pan del sandwich estaba frio

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sfeaugas
Ameliaarchibold, Coordinadora de Operaciones en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciada sfeaugas,

Atentamente, Amelia Archibold Coordinadora de Operaciones

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Muy lindo hotel con ubicacion privilegiada en el centro histórico. Precios algo altos para sudamericanos. Hermosa terraza con bar y piscina. Dj en algunas horas y dias. Reciben tarjetas de credito sin recargo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GuillermoOD
Ameliaarchibold, Coordinadora de Operaciones en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Apreciada GuillermoOD,;

Cordial Saludo,