“Apartamento ciudad amurallada Cartagena”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cartagena, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alexandro...
“Apartamento ciudad amurallada Cartagena”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Excelente atención, compromiso y dedicación en todos los aspectos. Desde el inicio el sr David García nos recibió, nos mostró el apartamento y nos dio las indicaciones. En todo momento estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos en nuestra estadía, nos dio referencias para conocer en su ciudad, en definitiva muy contentos con todo. 100% recomendando. Saludos David, sin duda regresaremos en nuestro próximo viaje a cartagena a tu lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2