Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Es un hostal pequeño, muy tranquilo y muy cerca del centro de la ciudad, se llega a todos lados caminando. Las habitaciones son amplias y sencillas, con aire acondicionado (muy necesario). No es el lugar más bonito pero si funcional: dormir, bañarte, estar cerca de todo y salir a disfrutar la ciudad. Por el precio vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te dejen ver las habitaciones disponibles antes de elegir una!
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Laura M
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Esta ubicado en el centro historico barrio Getsemani, uno de los mas antiguos de esta ciudad amurallada de estrechas calles, hermosas playas con buenas habitaciones aire acondicionado y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi esposo y yo miramos tres y estuvieron muy buenas con ventanas y en la forma como el hotel las tiene hubicadas todas, como la piscina esta en el centro las habitaciones estan al rededor.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nereida C
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Casa Mara, esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos de la entrada a la ciudad amurallada.
Las habitaciones son de buen tamaño y funciona adecuadamente el aire acondicionado, lo cual es fundamental en Cartagena. La atención del personal es buena y servicial.
Lo único malo es que los colchones estan demasiado duros y no se puede descansar adecuadamente.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a luisfabianlopez
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Me encantó este hostal pequeño , pero contaba con una pequeña piscina para refrescarse del calor de Cartagena , las habitaciones amplias , limpias y con buena ventilación , excelente atención y ubicación .

Consejo sobre las habitaciones: En las primeras habitaciones se puede escuchar un poco la bulla de la calle
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lorena577
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Teníamos dos reservas por hostelbookers en este hostal con nombres distintos, números distintos, pero mismo mail. Una de nuestras amigas se bajó del viaje por embarazo, razón por la que le avisamos al hostal con el nombre completo de ella y su número de reserva. Teníamos 3 piezas restantes reservadas, deseandonos quedarnos en este hotel con piscina bonito. Cuando llegamos nos dicen el staff que no tenían nuestra reserva, que estaban llenos, pues le habían brindado nuestras habitaciones a otra gente, que incluso estaba preguntando si se podían quedar una noche más. Nosotros habíamos reservado por tres noches. Luegos hablamos con la encargada quien nos dice que ella canceló nuestras reservas por tener el mismo mail, cuando chequeó luego que hostelbookers sigue teniendo vigente nuestra reserva en su sistema. Tuvimos que irnos a otro hostal con diferentes condiciones en una época que Cartagena esta lleno, sin piscina, sin ser un lugar colonial bonito, etc. Nos ofrecieron ver la posibilidad de arreglar las noches siguientes sacando gente pero no teniendo las habitaciones que habiamos reservado con meses de anticipación, si la señora me regaló un agua y un cigarro para pasar el mal rato y me llevó las maletas mías con su chofer al otro hotel, pero nosotros tuvimos que preguntar si había espacio si no nos quedábamos sin alojamiento. Ni hostelbookers ni el hotel respondieron por el abono que hicimos que eran 27.86 euros, al final quienes salimos perdiendo fuimos nosotros, nos quedamos sin habitación, pasamos malos ratos, y perdimos dinero. Lástima porque la piscina se veía como en las fotos, y el baño por lo menos estaba limpio. Así que ojo con sus reservas con ambos sistemas.

Consejo sobre las habitaciones: Que reconfirmara y llamara para tener asegurada su habitacion con vistas a la piscina
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a ratonviajero