“Visite su hermoso café pero se me dificulto encontrarlo.”
Opinión sobre el Tienda Café Sabor de Montaña

Tienda Café Sabor de Montaña
Clasificado como N.º 22 de 30 Café y té en Cartagena
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Sitio ideal para disfrutar de la mejor experiencia y conocimiento del café colombiano y su historia, también degustar diferentes tipos de preparaciones con café y detalles alusivos a la cultura cafetera.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un café bastante atractivo y difícil de ubicar, pero tuve la oportunidad de probar su pastelería y estoy encantado con el cheesecake de oreo con café Latte.

Espero volver!! Y les sugiero poner su negocio Google maps

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Mylz_01
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los granizados más ricos que hemos probado. Nos encantó. Además que el local está súper bien localizado y es muy acogedor.

La decoración es muy vintage y te hace sentir como en el eje cafetero.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jasonohdz
Opinión escrita 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo es un piropo, que experiencia desagradable, a pesar de que el
Sitio es bonito y había pasado mil veces con ilusión de probarlo, justo 04 de feb de 2020 se me dio la oportunidad. Al llegar me senté al fondo de café, el pedido fue un expresso que no sabía a nada, 2 pan de bonos viejos y fríos y una capuchino con leche de almendras, este ultimo parecía un café con leche sin espuma y en un 90% más de leche que café, no guardo la dimensión ni de uno ni de lo otro. El peor que me he tomado en mi vida !

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Jenniferrodriguez23
carlosah225, Director General en Tienda Café Sabor de Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Buenos días señora Jennifer, de ante mano le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo en nuestro establecimiento, esto no suele suceder, nunca habíamos tenido quejas de nuestros productos, pero agradecemos su comentario, lo tendremos muy en cuenta y tomaremos las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a repetir.
Feliz día.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2019

Como vengo diciendo el cafe en Colombia es realmente diferente al resto de la region.Dicho esto cada uno tiene su gusto,pero este me encanto,sabroso ni siquiera nesecite azucar,lo mas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Adrian K
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Café cultivado a la sombra a orillas del Río Guacaica. En la taza encuentra notas de chocolate, dulce y panela, de acidez media, aroma intenso y notas cítricas. Delicioso en capuchino

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a dominiquev942