“Aniversario en Mar y zielo ”
Opinión sobre el Mar Y Zielo Gastro-Bar

Mar Y Zielo Gastro-Bar
Clasificado como N.º 9 de 982 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace rato no quedaba tan extasiada con un restaurante... el lugar espectacular, la comida deliciosa; cada bocado era un deleite y la atención de David y Maikel inigualable!!! De ahora en adelante será una visita fija cada que venga a Cartagena!!!

Agradécele a juliananavas89
168mariaelvirap, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias, Juliana, por compartinos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos sentimos muy contentos al saber que todo en nuestra casa fue de total deleite y agrado. Cuidamos cada detalle para proveerles a ustedes momentos inolvidables. Nuestras puertas siempre estarán abiertas. Maikel, David y todo nuestro equipo estaremos felices de brindarles la mejor de las experiencias. Los esperamos!! Que siga siendo un feliz aniversario, y un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio para celebrar la vida y la buena comida; Maikel y Rafa nos atendieron e hicieron de nuestro aniversario lo mejor, los dueños siempre al tanto de cada detalle y la comida es un deleite...

Agradécele a jisethr2020

Muchísimas gracias, Jiseth, por compartirnos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos complace mucho saber que fue la mejor, que nuestra casa te pareció el sitio perfecto para celebrar la vida y que pudieron disfrutar de cada detalle. Ese siempre es nuestro deseo. Maikel, Rafa y todo el equipo estaremos felices de seguir brindándoles la mejor de las experiencias. Muchos éxitos y un fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un sitio muy agradable y atractivo a la vista, comida variada y muy deliciosa. Ideal para cualquier sircunstancia.

Agradécele a 812ricardoj

Muchas gracias, Ricardo, por compartinos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos alegra que hayas disfrutado cada detalle de nuestra casa y nuestro servicio. Deseamos siempre brindarles a ustedes, nuestros comensales y amigos, la mejor de las experiencias. Gracias por tus recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en la Heroica, con una comida "Orgámisca", la presentación de los alimentos es una obra de arte, el sabor es una experiencia en el paladar excéntrica, la infraestructura del lugar sin precedentes... ¡Sencillamente espectacular!. Recomiendo este lugar sin ningún problema. Lamentablemente lo bueno y lo mejor cuesta. Cuenta alta pero sin arrepentimiento. El toque negativo; se presentó una novedad en la facturación por lo tanto nos cobraron de más, por eso no le doy la máxima calificación. Les dejo una representación gráfica en las fotos para que tengan una idea de este lindo lugar y su presentación en los platos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a crispatio1
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Excelente servicio, me atendió Maikel, fue muy caluroso en su atención y muy atento a la mesa. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a GrZeo216
168mariaelvirap, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Mar y Zielo. Nos complace saber que la atención fue de tu completo agrado y que podremos recibirte nuevamente. Es nuestro deseo que así sea. Maikel y todo nuestro equipo estaremos felices de seguir birndando la mejor de las experiencias en una nueva oportunidad. Un fuerte abrazo.