“Espectacular”
Opinión sobre el Mar Y Zielo Gastro-Bar

Mar Y Zielo Gastro-Bar
Clasificado como N.º 13 de 989 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 20 de enero de 2021

A pesar d empezar un poco decepcionada la noche, xq en el momento d hacer la reserva me preguntaron si era una noche especial, cosa q dije q si xq era nuestro aniversario, cuando llegamos no había nada de especial, incluso en la zona de terraza no estábamos cómodos, pedimos cambio para restaurante en la planta baja, cosa q nos dieron sin problema.
Destacar la atención del mesero Luis, nos explicó perfectamente la carta y tuvo una sonrisa todo el tiempo para nosotros, se nota q trabaja a gusto, cosa q no vimos en otros sitios de Cartagena, nos recomendó platos y todo estaba delicioso, desde el minuto 1 se preocupó porque estuviéramos a gusto y sobre todo q queramos volver y recomendarlo a los conocidos.
De comer pedimos carimañolas, ceviche del viajero, wok mar y tierra y de postre textura de chocolate, tuvieron el detalle de invitarnos a un poco de sushi (q estaba delicioso tmbn) antes d traernos la comida, cosa q se agradece.
La comida espectacular, recomendamos el sitio 100%.

Agradécele a yesem
Community, Propietario en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Yese, mil y mil gracias por compartirnos su experiencia de aniversario en Mar y Zielo Gastro Bar. Cada detalle de nuestro servicio, atención y productos, es elaborado con todo el cariño y dedicación. Gracias por cada una de esas palabras que nos animan a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros. En Mar y Zielo, cuando los comensales tienen aniversario de bodas, cumpleaños, etc, debe informar al agente de servicio al momento de llegar, para que éste notifique a la persona encargada y así poder dar la cortesía. Mil gracias una vez más por las recomendaciones. Luis y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar con mi pareja y conocer este restaurante dentro de la ciudad amurallada en Cartagena desde que entramos el restaurante está lleno de energía y estilo , y una persona muy amable abajo nos recibió y nos pregunto que lugar preferíamos si terraza o el segúndo pizo ,ambos hermosos la terraza con papel tapiz de fondo a la ciudad ,DJ en vivo y la barra del bar y el segundo piso un lugar más compartimentado pero lleno de el estilo único del restaurante ambos lugares muy hermosos desde que llegamos nos atendió el mismo mesero nos ofreció aguabo algo de tomar mientras pedíamos, nos dio sus recomendaciones nos ofreció dependiendo a nuestros gustos lo que le parecía a el mejor del restaurante terminamos pidiendo 2 platos el primero de un arroz de profundidad y el segundo wok de mar y tierra.
El arroz estuvo delicioso la combinación de pulpo y camarones con el arroz tipo risoto que estaba acompañado de tinta negra de el calamar nos pareció una combinación estupenda y el aguacate le quedaba de sabor final a esta explosion de sabores un plato único y deliciosos de pronto sería importante aclarar que tiene algo de picor ya que hay gente que no le agrada demasiado pero el picor que tiene es muy leve la verdad a mí parecer uno de los mejores platos que he probado . El segundo plato fue el wok que al inicio me pareció muy extraño la combinación de el chicharrón y el pulpo pero no te vas a arrepentir hacen tan bien la mezcla que pasas de un sabor ligero y con el toque del mar a un sabor profundo lleno de sabor y salsa (chicharrón) me sorprendió la manera en que se preparó no estaba ni muy graso ni Muy seco muy delicioso y estaba hecho de manera tan riguroso que solo tenía el chicharrón bbq y los camarones y el pulpo con un fondo de un arroz que se impregnaba de ambos sabores lo cual resultaba delicioso acompañado de ciertos vegetales salteados. Plato totalmente recomendado y delicioso bien cocido el pulpo estaba suave y no chicloso a mi parecer uno de los mejores restaurantes que he visitado y me llevo muy buena impresión de este, en cuestión de precios son algo elevados los tragos pero la verdad muy deliciosos ese día acompañamos nuestra comida con un rico jugo de corozo,un cocktail ,una botella de agua ,el arto de profundidad,el wok de mar y Tierra incluyendo la propina para un total de 207milpesos que considerando la verdad la experiencia tan rica que tuvimos la comida , la atención y la maravillosa vista lo vale totalmente.

Agradécele a ccamiloom

ccamilo, nos invade una profunda satisfacción el leer cada una de sus palabras sobre la experiencia que vivieron como pareja en nuestra Casa Mar Y Zielo Gastro Bar. En verdad lo hemos leído varias veces y cada vez es un salto de alegría. Cada detalle por más pequeño que sea, para nosotros es importante y merece toda nuestra atención y cariño y nuestro deseo es que cada amigo y comensal pueda vivir la experiencia más gratificante que puedan tener en un restaurante. Mil y mil gracias por las recomendaciones. Fuerte y cálido abrazo.

Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, excelente atención, comida deliciosa. Grupo musical en vivo en la noche. El Precio de los tragos algo elevado.

Agradécele a lrojasbu
Community Manager, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Hola, Lorena. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Mar y Zielo. Nos complace saber que nos consideras un restaurante excelente, desde la atención hasta nuestra comida. Seguiremos cuidando cada detalle para continuar brindando experiencias inolvidables. Un abrazo.

Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, excelente combinación de sabores y texturas, todo esto en un maravilloso ambiente.

El personal brinda un excepciónal y esmerado servicio. Te hacen sentir muy a gusto.

Los precios no son bajoa pero sin duda los platos lo valen.

El ceviche maravilloso.

Recomendadisimo

1  Agradécele a rcorreap
Community Manager, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Mar y Zielo con nosotros. Estamos muy contentos de saber que todo en nuestra casa, comida, sabores, texturas, ambiente y servicio constituyeron una grata e inolvidable experiencia. Nuestras puertas seguirán abiertas para compartir más momentos. Gracias por tus recomendaciones. ¡Feliz año nuevo! Un abrazo.

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que delicia de restaurante, estuve con mi esposo en la terraza, el ambiente me encantó, muy fresco y con un buen dj poniendo música house. Los platos deliciosos, una mezcla creativa de ingredientes colombianos creando platos peruanos. Super recomendado para un date night en Cartagena.

Agradécele a valenfersal

Hola, Valentina. Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos complace saber que nuestros platos te parecieron creativos y deliciosos y el ambiente fue de tu completo agrado. Te esperamos de vuelta en nuestra casa muy pronto. Gracias por tus recomendaciones. ¡Feliz año nuevo! Un abrazo.