“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre el Restaurante La Fontana

Restaurante La Fontana
Clasificado como N.º 204 de 1,018 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Restaurante Intaliano, con una ubicación extraordinaria en el sector turístico de bocagrande, variedad de platos, buen precio, parqueadero cerca.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante informal y relajado de comida italiana/mediterránea de excelentes precios, con amplia carta de vinos.
¡Muy recomendado!

Agradécele a javierotero10
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi novio a cenar, el pidió el ossobuco y un vino valdivieso cabernet sauvignon, yo pedí un carpaccio de res, todo estuvo delicioso! Muy bueno el ambiente y la atención de los meseros.

1  Agradécele a Alexiarey
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a nuestro mesero Edgardo Calvo, una super experiencia gastronómica. La promoción para el club La Fontana esta super. Una Pizza mensual, 10% de descuento, mi cumpleaños con dos almuerzos gratuitos, hora gratis de parqueo en el Nao, linda velada.

Agradécele a rowinsons
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio me pareció excelente, fui con mi familia y nos atendió muy amablemente Ovidio Perez, la comida todo excelente, fue un servicio rápido y de calidad, los platos exquisitos, el ambiente familiar y el restaurante muy hermoso. Totalmente recomendado.

Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

He visitado el restaurante 2 veces y me ha encantado. Auténtica comida italiana. El lugar es muy limpio, elegante y acogedor. El pan de la casa es deeeliciooosooo. El tiramisu no lo recomendaría; es demasiado dulce.
Solo una cosa: a veces los platos llegan demasiado rápido, cuando la entrada todavía esta en la mesa. Esperar un poco para servir no estaría mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a B612phoebe