Casa Viena
USD 215
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Hotel Quadrifolio(Cartagena)
Hilton.com
USD 129
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 262
USD 235
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 89
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 421
USD 375
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Me hospedé con dos amigos en este hostel en una habitación privada y nos resultó una excelente opción.
La atención fue increible, permanentemente estaban limpiando y la ubicación era muy buena.
Posee una terraza donde hay cocina y unas mesas donde se puede cocinar y comer sin problemas, un lugar para entretenimiento y varias pc para conectarse a internet.
Lo único malo es que solo hay dos baños en todo el hostel por lo que muchas veces hay que hacer cola o esperar para poder usarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a un pasillo interno por lo que cualquier ruido se escucha..
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ADepino
Opinión escrita 21 de enero de 2015

El hostel es un lugar tranquilo, cerca de todo y con un buen lugar para preparar las comidas.
Estuve en una habitación compartida de 8 camas, amplia y con aire acondicionado. La misma contaba con una caja de seguridad para cada cama.
El único inconveniente es que cuenta con sólo dos baños para las habitaciones compartidas, pero siempre estaban en condiciones.
Tiene buenos precios comparados con los hostels de la zona

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Noelia G
Opinión escrita 10 de junio de 2014

El hostel esta muy bien ubicado, es muy sencillo, tiene habitaciones cómodas, algunas mejores que otras, las mas pequeñas son muy calurosas. Nosotros pasamos una noche en una pequeña al lado de los baños y otra noche en la habitación matrimonial del 1er piso, que tiene balcón y aire acondicionado (en Cartagena, hace muchísimo calor). El baño es compartido. Hay dos y las duchas tienen agua caliente. Es un hostel limpio y tiene una muy buena atención. Te brindan mucha información.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a KarenKi_16
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos dos noches ahí, viniendo de otro hostal donde nos fuimos huyendo!
Casa Viena está bien ubicado, como todo el resto, tiene precios muy accesibles. Es muy limpio. Si bien siempre hay gente, logra mantener la calma. Hemos dormido muy bien ambas noches.
Un punto muy positivo es que cuenta con cajas de seguridad para dejar cosas de valor durante el viaje a Barú, en las cuales cada uno le pone su candado. Además de ofrecer un cuarto donde dejar las mochilas más grande.
El personal es muy atento y predispuesto a ayudar.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariana G
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

fui recomendada de un hostel en bogotá, la verdad todo el mundo en recepción me recibió muy amablemente, me ayudaron con la información del lugar que no tenía muy en claro que era lo que había para hacer, muy simpáticos y alegres, sobre todo Ronald fue la alegría de mi estadía... las instalaciones me encantaron al igual que la decoración...... sin dudas lo recomiendo siempre, ah! y para mí gusto la mejor ubicación!!

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
2  Agradécele a petiza2013
Anacartagena, Propietario en Casa Viena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2013

Hola ,

Muchas gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer tenerte con nosotros y brindarte toda la atención que mereces tu y todos nuestros huéspedes que nos visitan...

saludos

Ana