Casa Viena
USD 290
USD 215
USD 192
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 157
USD 380
USD 310
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal nos pareció un sitio muy agradable, toda vez que en un principio la acomodación fue en un dormitorio, donde teníamos que compartir el baño y en la habitación del balcón donde se sentía ruido, Hablamos con el personal de recepción donde muy amablemente nos ubicaron en una habitación con baño privado y pudimos descansar plácidamente. Los precios económicos y acordes con el servicio. A 3 cuadras de la ciudad amurallada y muy cerca de bares, restaurantes y de los sitios de entretenimiento e importancia de Cartagena. El personal de recepción atento a las inquietudes y brindaban explicación de la movilidad en la ciudad. Se ofrecen varios tours en el hostal en el cual el de baru tuvimos inconveniente con el almuerzo, porque a pesar de tener el tiquete que demostraba el pago del mismo se negaban a reconocerlo, motivo por el cual me comunique con el hostal y obtuvimos una solución rápida al impace. El resto de tours súper, la chiva rumbera, el volcán del lodo, la boquilla. Un lugar para recomendar en especial por el personal que se encuentra a disposición las 24 horas para la atención de los visitantes.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nhch2040
Opinión escrita 4 de enero de 2016

El hostel está muy bien ubicado en el barrio Getsemaní, muy cerca de la ciudad amurallada. En los alrededores hay mercados, bares y restaurants. El lugar es muy tranquilo, con una buena cocina. El personal es muy atento y predispuesto a contestar todas las inquietudes.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a adela_nqn
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Pasaron unos años desde mi ultima estadía en Casa Viena, sigue siendo mi lugar favorito! Si no es nada de lujo ,es una casa sencilla pero bien organizada! primero de todo la atención por parte de sus dueños Ana y Leydis que personalmente atienden a sus huéspedes , mucha información , con mucha paciencia y siempre acompañado de una sonrisa. Te hacen sentir como en una casa de familia. Tienen una buena cocina que los huéspedes pueden usar para prepararse algo de comer. En los 7 dias que estaba hospedado siempre encontré los baños limpios como igualmente los demás espacios. Tenía una habitación con aire, compartiendo con 2 personas más, los colchones muy buenas! Buena conexión WIFI!Pague 28.000 pesos por noche lo que me parece muy justo por todo lo que están ofreciendo. El Hostal está muy bien ubicado, cerca a todos los sitios importantes, Recomiendo en las noches a la “plaza de trinidad” alla encuentras un ambiente muy agradable, con bares, restaurantes y muchos espacios para sentarse ,esta unos 100 metros de distancia desde Casa Viena - en total puedo recomendar a este hostal a todos que estan buscando algo mas económico sin querer hacer compromisos en cosas importantes como la limpieza , atención o buenos colchones. Seguramente volveré!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Hans K
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aloje ahi ya que en forma muy amable nos recibieron en una salita, cobrando muy poco, porque no había alojamiento en todo Cartagena. Los baños No estaban tan mal y vi una de las piezas con aire que tampoco estaba mal. La cocina si era muy mal equipada y sucia, en realidad el hostal entero era sucio. Solamente la amabilidad del personal y la ubicación lo salvan.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Constanza G
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Me aloje en un dormitorio... buen ambiente, hostel sencillo y de precio medio-bajo para cartagena, buena señal de wifi, los baños bien, cerca de muchos comercios y de mucha movida nocturna... lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a patnumen