Lo más destacado según el crítico
Un atardecer mágico en Catamaran

Fue una experiencia mágica el atardecer navegando sobre la Bahia de Cartagena!! GRACIAS por tu... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
720m_nicag
mediante dispositivo móvil
Asesoría completa y personalizada

Quería un viaje tranquilo y familiar con mi hijo de 8 años y DMC Travels me recomendó un muy buen... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
MariateOtroCuento
Armenia, Colombia
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! Muy recomendado cumple con todo lo ofrecido en el plan.
Amable y atenta a todos los requerimientos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a LinaMToro
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel.....las habitaciones limpias ...la atención excelente....queda muy cerca al parque del café de hecho nos fuimos caminado...la comida deliciosa...es tranquilo....lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a luzbrihyindc
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La logística, el resultado, los lugares maravillosos, recomendada 100% porque hace que la experiencia sea mágica y sin preocupaciones la mejor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a L315DLsandral
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La información y gestión de DMC en nuestro viaje fue impecable, siempre nos contestaron de manera inmediata. Súper recomendada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 614luzadrianaa
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia de experiencias, diligente, organizada, excelente servicio, siempre pendiente del itinerario, todas la recomendaciones súper acertadas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 468johannan