Lo más destacado según el crítico
Espectacular, realmente se puede descansar y disfrutar de la naturaleza, me gustó mucho el paseo de biciriel

El encuentro con la naturaleza, ir al bosque, caminar por el río, mi consejo llevar ropa de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

mariamH5494ZE
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a la asesoría de DMC logramos vivir una excelente experiencia, gracias por comprender nuestra visión y recomendar el lugar perfecto para compartir en familia

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a mariamH5494ZE
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy completa toda la información, muy buena atención y excelente servicio, con la agencia DMC Travels pudimos aclarar todas nuestras dudas e inquietudes y armar el mejor plan para nosotras, súper recomendados

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 312saritac
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Diana estuvo en contacto con una amiga con cual organizó todo el viaje. Ya que llegamos, ella fue muy amable con el resto del grupo y se aseguró que todo estuviera bien con nosotras todo el viaje. Tuvimos cambios (el grupo hizo el cambio) y Diana muy buena onda nos ayudo a tramitar el cambio súper rápido y todo quedo excelente! Definitivamente recomiendo para cualquier viaje/vacaciones. Quede muy feliz con todo.

Diana was in contact with one of our friends who organized the trip, but once we arrived she was very welcoming to the rest of the group. Always made sure we were okay throughout the whole trip. The group had some last minute changes and Diana really quickly arranged our boat rental. Definitely recommend her for any trip/vacation purposes. Very content with our trip!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Kassi0425
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar por la tranquilidad que se siente estar en un sitio exclusivo, seguro y bien atendido

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a W9186OLdiegop
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente asesoria, muy amables, el hotel super agradable , limpio, la comida deliciosa, todo muy bien, nos encanto el hotel y la asesoria de DMC

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Sandra C