Opiniones (3,252)
1,835
1,835
52 - 57 de 3,253 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel completísimo, organizado, facil de ubicar las habitaciones, excelente servicio en todo y en la playa, la alimentación excelente, el personal queridos y amables, con muy buena disposicion de todos , aseo impecable y muy buenos productos de aseo en los baños. Feliz hermoso todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dianavalencia321
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada dianavalencia321:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos, la cálida atención que caracteriza a los amables colaboradores, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite el acceso directo a la playa, el sabor y variedad gastronómica de los restaurantes con los más altos estándares y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar, nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Estaremos esperándole en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel tiene una ubicación excelente para ir a la playa y cuenta con una terraza y un restaurante delicioso.
La calidez del personal es maravillosa y la variedad de desayuno es muy buena. En general el hotel es para relajarse y pasar un rato agradable.

Agradécele a AngelaS4982

Estimada AngelaS4982:

Nos complace mucho saber que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir gratos y memorables momentos, el sabor y variedad de los desayunos caribeños, nuestra privilegiada ubicación frente al Mar Caribe que nos permite el acceso directo a la playa y el servicio cálido y alegre que caracteriza a los amables colaboradores. Sepa que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Todo bien pero lo malo fue que el aire no sirvió desde la media noche hasta las 7 am y lastimosamente no pude lograr dormirme ya que con calor es imposible y lo peor fue que no le dieron solución al problema

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidahcar1209

Estimado davidahcar1209:

Sepa gentilmente que lamentamos los inconvenientes que marcaron su estadía y crearon esa percepción de nuestro servicio. Día a día estamos trabajando incansablemente con el objetivo de lograr un nivel superior en la satisfacción de cada uno de nuestros valiosos huéspedes, por este motivo, hemos retroalimentado al equipo del área correspondiente para revisar y gestionar las acciones correctivas en línea con el proceso de mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel espectacular para el descanso, tiene instalaciones muy buenas. El desayuno poco variado, mejor el de casa de playa q el de las torres. Mucho frito y a los quesos se les impregna el olor de cebolla picada q ponen al lado.

Agradécele a Sandra S
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sandra S:

Nos llena de satisfacción leer que usted disfrutó el confort de nuestras instalaciones y espacios de esparcimiento diseñados para departir memorables y gratos momentos y múltiples facilidades que le hacen experimentar descanso, relajación y diversión en un mismo lugar. Por otro lado, día a día estamos trabajando para brindar un servicio que supere las expectativas de los huéspedes, por este motivo, tendremos en cuenta sus aportes en función de la mejora continua.

Estaremos esperándole con el mayor de los gustos en su próxima visita, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Quedamos muy complacidos con todos los apesctos del hotel, es muy agradable sentir el respaldo y el acompañamiento en cada una de las necesidades que uno como huésped tiene con el hotel. ustedes hacen que unas vacaciones sea una esperiencia maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jhonjsepulveda
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado jhonjsepulveda:

Es muy satisfactorio enterarnos que disfrutó los gratos y memorables momentos que ofrece el servicio e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero para brindar siempre un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás