Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Muy limpio y ordenado, las chicas del staff son excelentes! Dispuestas a guiar y siempre atentas y de buen humor. Tiene muy lindos espacios comunes y la ubicación es muy buena. El balcón tiene una vista preciosa y las habitaciones buena ventilación y aire acondicionado. También hay servicio de lavandería.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

La experiencia que tuvimos en este hostel fue mala. Llegamos un día a la noche y nos atiende una chica con que no tenía ganas de trabajar. Me tuve que bañar a oscuras porque el baño no tenía luz, las sabanas tenían olor a orina y además no querían abrirte la puerta para salir a comprar un agua a las 3 AM porque teníamos sed. También, las instalaciones dejaban bastante que desear.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tom715
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

The hostel is located in an perfect location, it is clean, has a nice kitchen, and best of all is the staff. I liked the entire staff, but I specifically took the time to ask the name of one staff member in in particular who was so helpful and kind (her name is Johana Escudero). Before arriving, I had experienced a few really terrible days, and she was so kind and helpful the night I arrived and was so genuine and helpful, which I really appreciated. It I highly recommend this hostel. I've stayed at others in Cartagena, and this one is the best.

El albergue está situado en una ubicación perfecta, está limpio, tiene una cocina muy bien, y lo mejor de todo es el personal . Me gustó todo el personal , pero me tomó específicamente el momento de preguntar el nombre de un miembro del personal , en particular, en que era muy servicial y amable (su nombre es Johana Escudero ) . Antes de llegar , a pocos realmente terribles días que había experimentado , y ella era tan amable y servicial, la noche llegué y estaba tan genuina y servicial, que me gustó mucho . Se lo recomiendo encarecidamente este hostal . Me he alojado en otros en Cartagena , y éste es el mejor .

Consejo sobre habitaciones: All of the rooms seem pretty good. Just make sure you get an air conditioned room since Cartagena is hot!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joe L
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Me hospedé el año 2015, en junio y fue gracias a la excelente atención de las chicas de la recepción que mi visita a la Ciudad Amurallada fue 10 puntos!
El hostel es limpio y muy bien localizado. Tiene un balconcito que te permite una vista hermosa de la vieja ciudad.
Muchas gracias y volveré!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Fredshii
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

No nos gusto para nada el hostal, llegamos porque teniamos reservaciones hechas y las fotos se veian muy decentes, al llegar pesima atencion, muy sucio el hostal, cocina muy sucia, baños habian dos o tres para la capacidad de personas que tenia el hostal, las camas eran buenas pero las piezas eran sucias, el aire acondicionado estaba malo entraron a la piezas mientras todos dormian a las 8 de la mañana a arreglarlo sin aviso previo nos sentimos muy engañadas por las fotos, pesimo y sucio no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: No ir, hay hostales mucho mas baratos y de mejor calidad
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos