“Excelente Servicio, delicioso helado”
Opinión sobre el Gelateria Ceiba

Gelateria Ceiba
Clasificado como N.º 409 de 999 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Visitamos con mi esposa la gelateria de ultimo momento antes de irnos de la ciudad, y pedimos un gelato de chocolate y de marañón y debo decir que ralamente estaba 10 puntos, sumado al buen servicio y diligencia de la chica que nos atendió. Me llamo mucho la atención los sabores frutales no tradicionales que tienen en exhibición para probarlos como el de corozo que es una fruta similar a la cereza y de color y y sabor parecido a la mora y el de zapote, solo los degustamos pero de esos seguro los pedimos en la próxima visita a Cartagena

Agradécele a Joan V
Gelatería Ceiba, Community Manager en Gelateria Ceiba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Joan, nos alegra enormemente saber que pudiste disfrutar de una agradable experiencia en nuestra casa. Trabajamos día a día por ofrecer una opción diferente y única, rescatando los sabores frutales y ancestrales que se cultivan en nuestro país. Las frutas que manejamos en Gelateria Ceiba, vienen de pequeños productores y comunidades indigenas, que orgánicamente cultivan para que el producto final sea de la mejor calidad, y que ustedes, integrantes esenciales de nuestra familia, puedan disfrutar. Nos alegraría muchísimo tenerte de vuelta. Te esperamos en una próxima visita para que pruebes los nuevos experimentos frutales y cremosos que con amor, creamos para ustedes. ¡Feliz semana!

Opinión escrita 16 de febrero de 2021

El día que llegue a la gelateria lo primero que pude percibir es su gama de colores tanto en sus instalaciones, como en sus helados, uno de mis preferidos fue el de mango biche y el de café,una experiencia maravillosa, pasé al lado de mi pareja y fue extraordinario como ese lugar inspira y te hace sentir cada fruta, cada dulce, cada sabor y que sea único y especial.
Se caracteriza por los sabores de nuestra tierra, y apoyan los emprendimientos ,es una maravilla , volvería 1 y mil veces.

1  Agradécele a andrearK613XN

Andrea, que dicha leerte. Es esencial para nosotros que cada uno de nuestros comensales pueda experimentar la fiesta de sabores y colores que con amor, formulamos para ustedes. ¡Te esperamos pronto! Nos alegraría mucho tenerte otra vez en nuestra casa.

Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las frutas con que hacen los helados se nota que son muy frescas y tienen muy buena variedad.

Agradécele a mglepesqueur
Gelatería Ceiba, Agencia/Consultora en Gelateria Ceiba, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

¡Muchas gracias Mateo, por visitarnos y disfrutar de nuestros gelatos! Dentro de nuestros procesos de producción, dedicamos una gran parte del tiempo a buscar siempre las frutas más frescas del mercado local, para brindar un sabor único y exclusivo. Esperamos nos visites nuevamente.

Opinión escrita 15 de febrero de 2021
Traductor de Google