Opiniones (2,273)
1,019
1,019
384 - 389 de 2,273 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Buena playa, excelente atención, facilidad para el traslado a la ciudad, tranquilidad, buenas opciones de comida, habitaciones limpias, agua caliente, cerca al aeropuerto, y tiene actividades para todas las edades.

Agradécele a Freedom46674912580
AlonsoG278, Gerente en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado Huésped

De parte de la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Estelar Playa Manzanillo le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y la grata experiencia durante la misma.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, por lo cual seguiremos trabajando en brindar lo mejor de nosotros para satisfacerle.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

es un buen hotel , la atención por parte del personal es excelente, algo que se destaca del hotel , se deberian tener mas actividades de entretenimiento al huésped en mi caso me quede 5 días y los 2 últimos ya estaba aburrida porque no había nada diferente para hacer

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Agradécele a Odyssey02635653348

Estimado Huésped,

De parte de la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Estelar Playa Manzanillo le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y su experiencia durante la misma.

Seguiremos trabajando en brindar lo mejor de nosotros para satisfacerle, y agradecemos sus opiniones, ya que son en espacios como estos donde encontramos las opciones de mejora para nuestro servicio.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Me encanta, este hotel, lo recomiendo a ojos cerrados, la comida excelente, se descansa bastante, recomendado para ir con amigos y con la familia, playa limpia y segura, recomiendo que las fiestas especiales sean hasta mas tarde, en la que estuvimos finalizo a las 10:00 pm.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Florez716

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

El hotel es muy confortable, con una infraestructura muy buena, la comida es muy rica, se destaca la cordialidad del personal, tiene dos zonas de piscinas, una activa donde hay música y entretenimientos y otra pasiva solo para adultos.

Agradécele a Stay55432056857

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un resort pequeño muy bonito, y aunque la comida no es la mejor está bien para el todo incluido, las piscinas bonitas y o playa muy buena con carpas y asoleadoras, lo recomiendo para ir en familia

Agradécele a Alejoflo

Estimado José Alejandro