8 personas están viendo este hotel
1,270
1,270
16 - 21 de 2,775 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones espectaculares, el personal muy amable y atentos, es un lugar muy tranquilo, la playa increíble, la comida deliciosa y con varias opciones para escoger, se cumple con todos los protocolos de bio seguridad , las bebidas son ricas, todo muy limpio y organizado...es un lugar que sin duda dan ganas de volver, nos encantó!

Gracias al conserje Davinson por ser tan amable y guiarnos en nuestra estadía.

Agradécele a mairac474
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada señora Maira,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerla de regreso pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El Hotel, de buena calidad, atención personalizada, un hotel para la relajación, alejado del ruido,te recomiendan las mejores opciones y tours, conserje Davinson, muy atento en todo lo que necesites, muy amable, variedad en la comida muy deliciosa. Hotel muy recomendado.

Agradécele a H8994XIjuanv

Estimado Juan,

Gracias por compartir su calificación con nosotros.

Regrese pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el hotel, en esta ocasión fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi mamá, realmente una experiencia única. El servicio y la atención nos hicieron muy felices a todos. Las actividades de recreación son fantásticas para los niños, la variedad de comidas deliciosas. El día de cumpleaños de mi mamá con la ayuda de Davidson el conserje organizamos una celebración realmente especial. Nos vamos muy contentas y de seguro estaremos de regreso pronto.

Agradécele a Francy B
Tatiana Rodriguez, Owner en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada señora Francy,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Hotel Estelar Playa Manzanillo.

Agradecemos haber tomado unos minutos para compartir su experiencia; nos alegra que haya disfrutado su visita.

Para nosotros será un placer tenerla de regreso.

Atentamente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve con mi familia (7 personas) durante 5 días. Es un lugar muy bello arquitectonicamente asi como también con los espacios necesarios para distraerse, jugar con los niños.

La programación es 100% familiar y se disfruta bastante. Cambiaría el evento de caminata en las mañanas por algo diferente para que no se repita.

Los restaurantes y las preparaciones de los platos de excelente calidad y en tiempos de pandemia son muy estrictos con las normas de bioseguridad lo que definitivamente da mucha tranquilidad en la estadía.

Muchas gracias a todo el equipo del hotel, especialmente a los meseros, recepcionistas y al señor Davinson Valdés quien es el conserje y nos asesoró muy bien para sacar el máximo provecho a nuestras vacaciones.

Pude aprovechar también para sacar unas buenas fotos de arquitectura, algo que disfruto bastante.

Agradécele a jasoncorchuelo

Estimado señor Corchuelo,

Recibimos con orgullo y satisfacción su opinión. Es muy importante oara nuestro equipo de trabajo saber que cumplimos con sus expectativas.

Será un placer tenerlo de regreso pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos en familia y la Pasamos increíble, la atención en todo momento fue espectacular de todo el Personal, pero sobretodo el conserje Davinson Valdes quien nos apoyó en nuestras solicitudes de manera muy cordial, nos ayudó en buscar un laboratorio que nos realizarán el examen pcr en la habitación del hotel y con eso poder regresar a Chile y además en ofrecernos tours y panoramas diarios. Su atención fue Excelente. El hotel increíble, un paraíso total, las instalaciones, la comida, y la calidad de servicio Excelentes. Muchas gracias, volveremos en algún momento si Dios así lo permite.

Agradécele a marianellac317

Apreciada señora Marianella,

Para nosotros es un gusto recibir su calificación y comentarios; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerla de regreso pronto.