Opinión escrita 13 de mayo de 2018

La estadía fue perfecta, la ubicación es inigualable pero sobretodo los empleados tienen una actitud de servicio espectacular, el restaurant muy bueno tanto para los desayunos como para beber una copa. Sin duda volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Adeliux G
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel ,lo recomiendo ,limpio buen servicio .
El Restaurant muy bueno, la ubicación exclente ,la picina me encanto arriba en la terraza viendo a la plaza , mucha vida nocturna ,muy céntrico y agradable ,Marcelo de ARGENTINA

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 50sales
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Excelente ubicación en pleno centro histórico.Trato muy agradable. A pesar de llegar varias horas antes del check in pudimos dejar el equipaje y utilizar las instalaciones del hotel.Habitaciones cómodas.Pileta al aire libre con hermosa vista de la ciudad.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sof_ad595
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi permanencia en el hotel fue agradable ya que nos brindaron un Excelente servicio y espectacular vista, los empleados fueron amables y atentos a nuestras necesidades, definitivamente me volvería a hospedar en este lindo hotel

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessa B
Jose C, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada Sra. Vanessa B

Agradecemos por compartir su grata experiencia con nosotros y ver que disfruto su estadía en Nh Royal Urban Cartagena.
Tenemos la convicción de siempre dar lo mejor de nosotros para prestar un servicio de calidad y confort, esperamos verla nuevamente y tener el gusto de atenderla acá en su casa en Cartagena.

Cordialmente,

Jose F. Caraballo Munera
Director Hotel

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Es un hotel con una excelente ubicación, desde allí puedes acceder fácilmente al centro histórico caminando o en coche y así mismo a los otros sitios de interés de la ciudad.
Desde la terraza puedes apreciar una vista increíble hacia la bahía y la zona turística.
Las habitaciones son cómodas, muy confortables e impecables. El servicio indiscutible, un staff esmerado en hacerte sentir especial desde la llegada.
Totalmente recomendado!!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja