Opinión escrita 20 de marzo de 2018

En mi segunda estadía en Cartagena decidí estar con mi esposa, que debutaba en esta hermosa ciudad, en la zona caliente: muy cerca de la Torre del Reloj. No me equivoqué con Las Carretas y la elección de una habitación sobre la calle. Muy agradable escuchar el paso de los carruajes y si bien tuvimos la primera noche una trasnochada de salsa de un bailable de enfrente, valió la pena la elección ya que el personal se preocupó de solucionar el problema con los ruidosos vecinos. Y el resto de excelencia en todos los servicios recibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la calle tuvimos el inconveniente comentado en la primera noche. Superado en las siguientes.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 501Colorado
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un hotel de pocas habitaciones,muy bien atendido por todo el personal,siempre amables y dispuestos para salvar cualquier duda que uno tenga.tiene muy buena ubicacion cerca de la torre del reloj y del paseo de los dulces.
Con una alberca en la terraza,que no es grande pero alcanza para refrescarse en los calidos dias de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior es muy comoda y tiene una terraza que da a la calle
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gustavocamargo2000
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El hotel tiene una ubicación inmejorable dentro de la ciudad amurallada (a pocos metros de la torre del reloj, cerca de la Plaza de los coches y el Portal de los Dulces y a pocas cuadras de la Plaza de la Aduana y la Plaza San Pedro Claver); las habitaciones son cómodas, limpias y frescas; en el desayuno ofrecen todos los días algo de cortesía. Pero lo más importante es la calidad del personal, especialmente de la Sra. Adriana que estuvo siempre atenta a nuestras necesidades. Lo recomiendo!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ipcbetina
Adriana M, Director General en Hotel Boutique las Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Buenas Tardes Señora Betina,

Reciba Usted un Cordial Saludo del Hotel Boutique Las Carretas.

De antemano agradecemos sus comentarios y el tiempo destinado para compartir su experiencia por este medio. Estos, son nuestra mejor recompensa a la labor realizada con cariño y pasión con el único objetivo de superar sus expetactivas.

Esperamos tener el placer de atenderlos en una próxima oportunidad.

Cordiamente,

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, pequeño (boutique) muy lindo. Limpio !!!! Excelente el personal !!!! Muy atentos a todo lo que uno necesita!! En cuanto a su ubicaciones es muy buena. Está cerca de todo. A media cuadra de la Torre del reloj.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LuCastellani
Adriana M, Director General en Hotel Boutique las Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Buenas Tardes Estimada Familia Castellani,

Reciban Un Cordial Saludo del Hotel Boutique Las Carretas.

De antemano agradecemos el tiempo destinado para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios son nuestra mas grande inspiración para seguir adelante, deseamos volver a tener el placer de atenderlos, en esta su casa en Cartagena.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Atención personalizada. Excelente tacto del personal. Sorprende cómo te conocen, se acuerdan de uno, de sus gustos, y te complacen aún sin que se pida nada. Me hicieron una torta de cumpleaños, decoraron la habitación con globos. Todos los días me acomodaban la mesa como me gustaba, me traían yogurt de frutilla aparte si había de otros sabores (porque a mí me gusta). Y ofrecían cortesías a gusto en el desayuno

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a perezmarianoel
Adriana M, Director General en Hotel Boutique las Carretas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Buenas Tardes Estimada Señorita María,

Reciban Un Cordial Saludo del Hotel Boutique Las Carretas.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que nuestros objetivos se hallan cumplido y que tuvieron una estadía memorable. Cada día brindamos lo mejor de cada uno para complacerlos y consentirlos, mas que un trabajo es una linda y dedicada pasión. Gracias a ustedes por elegirnos y deseamos tener el placer de atenderlos en una próxima oportunidad; en esta, su casa en el Corralito de Piedra.

Cordialmente,