Abierto hoy: 8:00 - 18:00

desde USD 31.80
desde USD 18.09
desde USD 20.00
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Hice Excursión a la Isla Baru Playa Blanca en cartagena de las Indias en Colombia y la experiencia fue muy buena. Todo correcto. Cumplieron con todo lo prometido. Muy Feliz.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Nora F
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó vivir esta experiencia en Cartagena. Impecable atención al cliente y servicio 100% recomendados.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Luis Hernan E
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que el español no es mi primer idioma. Hoy tuvimos un Tour con Eddie. Éramos mi mamá, yo y mi hija de 14 años. Eddie nos guío con mucho paciencia, siendo eremos un grupo con necesidades específicas. Cambió el Tour cuando no se sentía bien mi mamá. Espero algún día volver a Cartegena, para pasar el día con Eddie de nuevo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Cocosolo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Excelente servicio y recomendados al 100% en so operatividad como tour operadores en Cartagena de Indias.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a UcrosTravelColombia
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Tour, el vehículo muy cómodo, el guía super amable, y el lugar espectacular. Super recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Auraliz J
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La puntualidad y calidad del servicio son espectacilares !!! El guía muy conocedor y los lugares visitados fuera de concurso.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a RubenDarioS33