Abierto hoy: 8:00 - 18:00

desde USD 40.00
desde USD 80.00
desde USD 18.09
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me hospedé en el hotel Portal de San Diego, es recomendable ya que se encuentra a tres cuadras de la Torre del Reloj. Es mágico.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Richarias
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

me pareecio una excursion carisima y de muy mala calidad. la transportacion malisima, sanitarios de terror, el agua si nofuera por las motos de agua que contaminan con combutible. la comida pasable, atosigada de vendeodres ambulantes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a puchili
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

es mejor ir en los buses del servicio publico, y asi no te apresuran ni nadie te dice que hacer recomiendo por la libre

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a bastianlima
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Un tour express, pero no por ello se deja de aprender de la historia de Cartagena y detalles curiosos como por ejemplo? Los herrajes de las puertas según su figura en la colonia daban la señal de quien habitaba la casa y su nivel social y economico, interesante !

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a myriam1msc
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tome dos paquetes con ellos el 1ro a Playa Blanca y el 2do al Aviario y Playa Blanca mi guia se llamaba Hayzer y se porto 100 puntos con todo el grupo debo decir que la pase genial son personas bastante organizadas, puntuales y amables. Se los recomiendo

Agradécele a aleluna2019