Casa India Catalina(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 59
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Hampton.com
USD 315
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 135
Opiniones (2,578)
2,578 resultados
1,274
1,274
42 - 47 de 2,578 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la atención es lo mejor, tiene unos espacios muy bien adecuados y los restaurantes son buenos, el desayuno es muy bueno, pero ofrecen servicios que no prestan él sauna y el turco cuando los vas a utilizar te dicen siempre que están en mantenimiento, las habitaciones son muy similares a las de hoteles un poco más económicos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo A
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado, Guillermo

Agradecemos a usted el haber dedicado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

En Hilton Cartagena trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes, y tomamos en cuenta todos sus comentarios para mejorar.

Esperamos brindarle muy pronto la bienvenida, a esta su casa en Cartagena de Indias.

VINOD AGARWAL

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue la mejor recomendación que nos pudieron dar. Un hotel lindisimo con un servicio al cliente perfecto, con un trato muy profesional, las habitaciones muy amplias y cómodas y la comida en el restaurante excelente. Recomendado para familias con niños pequeños.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a mariana_felip

Apreciada, Mariana.

Muchas gracias, por sus comentarios para mí es muy importante conocer la opinión de los huéspedes que como usted, nos prefieren.

Me complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Muy buena atencion de todo el personal. Buena ubicación. Habitaciones cómodas. Fui a una conferencia realizada en el mismo hotel. Los salones amplios y adecuados para el evento. Me parece adecuado para un viaje de placer o de negocios

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a gemepi2018
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Apreciado, (a), Huesped.

Me complace que haya disfrutado su estadía, en Hilton Cartagena, nuestros Miembros de Equipo, trabajan motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes.

Espero brindarle muy pronto la bienvenida, a esta su casa en Cartagena de Indias.

Gerente General

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

El hotel Hilton posee una de las mejores ubicaciones en la zona turística de Cartagena, con acceso a la playa, juegos para niños, centro de convenciones y gastronomía de talla internacional, sus habitaciones amplias son uno de sus mayores beneficios.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Colombia Tours T

Apreciado(a), Huesped.

Me complace que haya disfrutado su estadía, en Hilton Cartagena, y que nuestras Facilidades y servicios, hayan superado sus expectativas.

Gerente General

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Destacable la atención del personal, super amable. Las instalaciones están muy bien, el edificio es un poco antiguo pero está muy bien mantenido.Buen catering y la técnica (sonido, proyección) y el armado del salón impecable. Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a maiprado2018

Apreciado (a), Huesped.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras facilidades y servicios, haya sido de su total satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel.