TripAdvisor
1,420
1,420
3 - 8 de 2,841 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Que gran Hotel, excelente servicio,habiataciones muy cómodas, hotel muy bonito, estupendas zonas sociales, excelente comida, el precio es muy bueno, es el mejor hotel de Cartagena sin duda volveré pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a juancald1
Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado, Juan.

Muchas gracias por haber elegido Hilton Cartagena, para su estadía.

Agradezco, el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Desde la llegada al hotel con la cordialidad y la bienvenida del personal del área de botones quienes recibieron nuestro equipaje Jhony, Roberto y Ruben, que junto a la calidez, amabilidad y gentileza del equipo de recepción con Omar Nieves, Marcos y Rafael me hicieron sentir que volvía a casa.
Tengo mucho que contarles porque este sentimiento se vive cada vez que regreso a este mágico lugar donde quisiera se detuviera el tiempo, porque 2 o 3 días no alcanzan para disfrutar de todos los servicios, una habitación con un rico aroma, un tendido perfecto y vista al mar excepcional donde sobresalen los detalle con calidad, el aseo es impecable y el cariño fraternal de la camarera Berladis me hacen volver cada año.
Las piscinas que están funcionando se encuentran en muy buenas condiciones, esto hace que pase a un segundo plano la que están mejorando para nosotros sus clientes y visitantes, información que desde la reserva Lisbeth Cervantes nos brinda para nuestro conocimiento lo que me encanta de su servicio, siempre muy sincera y transparente y gracias a ello, estoy segura que sera la mejor piscina de Cartagena, los felicito por ese gran proyecto!.
La variedad de la gastronomía en sus restaurantes con Elvis y Edwin y el servicio en las piscinas es maravilloso con Bladimiro, Silfredo, Miguel y Milton, quienes con su carisma y sonrisa siempre están prestos a atendernos de la mejor manera posible. En este hotel se puede disfrutar en carpas, camas y sillas playeras de la belleza del mar sin vendedores ambulantes a diferencia de otras playas de Cartagena donde esto es imposible.
Por esta y mil razones mas recomiendo este hotel al que espero volver para encontrar estas personas que con su don de servicio me hicieron pasar una estadía inolvidable y a quienes llevo en el alma.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vista a la ciudad o al mar, cualquiera de las dos opciones son excelentes.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a zenithdeavila

Estimada, Zenith.

Gracias, por su comentario apreciando nuestras facilidades y servicios, para nosotros tienen un gran significado, ya que nos impulsan a trabajar para superar las exceptivas de todos nuestros clientes, brindándoles la “Luz de la calidez de la hospitalidad”.

Nos sentimos muy orgullosos de que haya disfrutado su estadía entre nosotros y de que nuestros servicios hayan cumplido con todas sus expectativas, agradezco mucho su reconocimiento a cada uno de nuestros Miembros de Equipo.

Reciba un atento saludo, mientras tenernos el placer de darle nuevamente la bienvenida en esta su casa en Cartagena de Indias.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me sentí como en casa, excelente servicio y calidad. Sin duda alguna volveré cómo cada año. Este hotel hace parte de nuestra historia en pareja y ahora en familia. Fue un fin de semana maravilloso.

Gracias por permitirnos vivir momentos inolvidables y en familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a andreabp21

Apreciada, Andrea.

Le agradecemos el haber dedicado parte de su valioso tiempo para dejarnos su comentario en Trip Advisor, y permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel.

Me siento complacido, de que haya disfrutado de todos nuestros servicios y facilidades, diseñados pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos, brindarle muy pronto una calurosa bienvenida.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Desde que se registra se siente la amabilidad de su gente, la comodidad de la habitación, el café, la frescura con que se duerme, el desayuno tan variado, además bien atendido, hacen del Hilton Catagena un hotel para recomendar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gualpacaocaso

Estimado(a), Huesped.

Muchas gracias por haber elegido Hilton Cartagena, para su estadía.

Agradezco, el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios, sobre nuestro desayuno, comodidad y servicio de parte de nuestros Miembros de Equipo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los desayunos lo mejor con una gran variedad de alimentos incluso para los que tenemos ciertas restricciones en la dieta, limpieza y excelentes instalaciones con acceso a la playa y al laguito, todos los servicios para el extranjero que visita la bella Cartagena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a norapM35SU

Apreciada, Nora.

Apreciado, Huésped.

Me complace que haya disfrutado de su estadía, en nuestro hotel y que nuestro desayuno, diseñado, para satisfacer a nuestros Huéspedes, incluso con recomendaciones especiales.

Agradezco también por sus comentarios sobre el servicio prestado, la limpieza y el estado de nuestras habitaciojnes.

Espero que regrese en un futuro próximo!