Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué sitio más encantador!!! Empezando por el grupo musical, excelente!!, de lo bueno bueno! Pedimos sólo entradas: unas carimañolas de carne y queso, las más deliciosas que hemos comido!! La atención amable y eficiente! Todo dentro de un entorno hermoso y rodeado de gente alegre. Recomendable para ir en familia, pareja, con amigos y hasta solo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga L
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Apreciada Sra. Olga,

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por habernos visitado en nuestro restaurante Plaza Santa Teresa, la única plaza privada en el Centro Histórico.
Le damos las gracias también por haberse tomado su tiempo para dejarnos saber acerca de su experiencia. Nos complace saber que disfrutó del ambiente alegre de nuestra Plaza y de nuestro servicio y deliciosas entradas!

Esperamos nos pueda visitar de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Las instalaciones son espectaculares, probablemente una de las mejores terrazas de la ciudad amurallada.

El hotel es bonito, icónico y elegante, pero excesivamente caro, no se justifica. El personal no da la talla para un hotel de esta categoría, el teléfono del baño no funcionaba.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dan15T
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Apreciado Huésped Dan15t,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por escogernos como su opción de estadía durante su visita a Cartagena.
Gracias también por tomarse su tiempo para dejarnos saber su retroalimentación la cual es de mucho valor para nosotros. Sabemos que esta es la mejor herramienta que tenemos para saber donde debemos mejorar y como hacerlo de la manera mas eficaz.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y terraza. Gracias por su crítica constructiva, lo tendremos muy en cuenta para mejorar en nuestra calidad de servicio el cual esta constantemente capacitándose para ofrecer el mejor servicio. Gracias por dejarnos saber el daño del teléfono del baño. Ya hemos hecho constantes revisiones en todas las habitaciones y están todos funcionando perfecto.

Esperamos pueda volver para ser testigo de los cambios positivos que siempre estamos implementando.

¡Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando una buena hamburguesa en Cartagena, como las que se consiguen en Bogotá, no de cadena ni de calle. En el restaurante de La Plaza la sirven, casi tan buena como la del Gordo, Agadón o Home Burguers, pero con la ventaja de la vista cartagenera.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a nattannisimblat
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Apreciado Sr. Nattannisimblat,

Es un placer saludarlo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Gracias por su amable comentario y por su tiempo.
Nos complace saber que disfrutó de nuestra hamburguesa en el restaurante Plaza Santa Teresa.
Compartiré su comentario con todo el equipo de meseros y cocina quienes seguro estarán muy motivados por su comentario.

Lo esperamos muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

desde que llegamos hasta que nos fuimos fue un mimo constante!, quiero destacar lo SUPER BIEN que fuimos atendidos. La habitación hermosa, el baño amplio, me hubiera gustado que la tv tenga netflix, pero eso es un detalle menor. El desayuno 10 puntos, increible, por favor felicitar a la señora que me hizo el calentado, no recuerdo su nombre, pero cocina delicioso! Muy ricas arepas de queso. De noche comimos una carne que era para compartir, que estaba buenisima también. Sin dudas un lugar super recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Mayra G
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Apreciada Sra. Mayra,

Reciba un respetuoso saludo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Muchas gracias por escogernos como su opción de estadía.
Le agradecemos también por haberse tomado el tiempo y dejarnos saber sus comentarios.
Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue la esperada. Nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio personalizado y una comodidad de lujo inigualable.
Tendremos muy en cuenta su observación referente al servicio de Netflix en su televisor. Es una muy buena idea!

De nuevo gracias por su generoso mensaje, lo compartiremos con todo nuestro equipo.
La esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es fantástico, la puesta en valor hermosisima. Por otro lado tiene un Restaurant y un bar divino, realmente para ir. La atención del personal súper amable .
No dejen de tomar la limonada de coco, la mejor q probé !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sandrasH4958FP
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Apreciada Sra. Sandra,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por habernos escogido como su opción de estadía en nuestra hermosa ciudad de Cartagena.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia con nosotros en el Hotel y en el restaurante Plaza Santa Teresa. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y nos alegra saber que pudimos cumplir con nuestra promesa.

¡La esperamos pronto de regreso!