Opiniones (2,036)
2,036 resultados
1,491 - 1,496 de 2,036 opiniones
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

El hotel es un mundo de gente situado en la zona hotelera de Cartagena. El personal que atiende son unos jóvenes con poca capacitación que solo saben sonreír. Pedir algo desde la habitación puede llevar una hora y varios reclamos. El comedor es lo más desagradable, es un comedor popular bastante sucio con comida de mala de calidad. Desbordado de gente. El comedor a una piscina pequeña donde saltan algunos chicos como si fuera una pileta pública. En la zona hay hoteles con mejores precios y de más calidad.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a Juan L
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

La relación calidad - precio es excelente, la comida es sin igual y la atención del personal es excelente. El tema del acoso de los vendedores de la playa no es culpa del hotel puesto que Cartagena es una ciudad con un alto índice de pobreza donde la gente se la rebusca vendiendo de todo.
Las diversas dependencias del hotel son impecablemente limpias y la zona de la piscina es muy agradable y ofrece varias alternativas de entretenimiento.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradécele a EDUARDOCOLOMBIA123
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Estuvimos con mi mujer en mayo de 2011, 3 noches.
Habitación: Pedimos en el piso 22, la vista era espectacular. Habia que esperar los ascensores, pero valió la pena. La habitacion es grande, pero sencilla, sin lujos. Igual estuvimos muy poco tiempo, solo para dormir.
Comida: El buffet era muy bueno. El restaurante de mariscos estaba bien. Y el de la plaza San Pedro muy bonito.
Bebidas: excelentes piñas coladas, de las mejores uqe probé.
El edificio en general esta bien, nada del otro mundo, una sola piscina, en la playa tienen club de playa, pero los vendedores son insoportables, sin duda lo peor de cartagena.
Para 3 días esta más que bien.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a ArielXP
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Viajamos a fines de febrero con mi señora y otra pareja de amigos, el hotel en general esta bien lo unico malo no cuenta con frigobar en la habitacion asi que si tienen sed en la madrugada hay que aguantarse, los expetaculos son buenos y variados, la comida muy buena
Lo unico que para ir a la playa hay que tener mucha preucacion, hay nuchos vendedores ambulantes que molestan mucho, no te dejan en paz y otra cosa impoprtante a tener en cuenta cuando te dan los precios lo hacen en forma generica no olvidar que el peso colombiano es en mil por ejemplo 10 mil o 20 mil y ellos te dicen 10 o 20 para ver si en la distraccion les das 10 o 20 dolares, ojo con eso y preguntar bien antes de comprar. otra cosa importante la corriente es 110 y los enchufes son depata chata asi que lleven adaptador porque se los cobran caros

Consejo sobre las habitaciones: las standar son todas buenas y todas con vista a mar, si prefieren estar mas tranquilo soliciten piso alto, ademas la vista es espetacular
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a rodolfomontevid... m
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Estuvimos en el Hotel Decameron Cartagena. El hotel es "multitudinario", con cantidad de turistas que circulan por él todo el día. La limpieza de los cuartos es buena, y en general el personal es amable y tratan de ayudar. Respecto de la comida, a mi gusto, lo mejor es el desayuno buffet, con cantidad y variedad de jugos, frutas, panes, huevos, yogurt y cereales. También hay salchicas y otras comidas que yo no como. El almuerzo es a base de ensaladas, arroces, frijoles, alguna carne o pollo, pero nada que realmente sea memorable. La cena hay que reservarla a partir de las 6:45 am, pues el mejor lugar para cenar es el restaurante San Pedro en la ciudad vieja, y hay un cupo limitado y se acaba muy pronto. La playa del hotel (cruzando la calle) es buena, de arena marrón, y agua turbia, pero con una temperatura muy agradable. Tienen sillas y carpas para los huéspedes del hotel. Los vendedores ambulantes y las masajistas son muy pesados. Es un hotel que necesita una remozada pero en general es agradable sin demasiadas pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al mar. Las ventanitas son pequeñas. Hay habitaciones con balcón, pero en las dos ocasiones que estuve al ser habitaciones twin nos tocaron con ventana pequeña.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Malucita