“Personal muy amable”
Opinión sobre el Decameron Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Decameron Cartagena
En el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 julio 2012

Viaje con un paquete armado, y solo me hospede en este hotel por tres noches, el personal del mismo super amable, la comida normal, no me puedo quejar, las habitaciones tenian colchones muy duros. Como el aire acondicionado central estaba muy fuerte una tarde dejamos las ventanas levemente abiertas, y cuando volvimos estaban los pisos todos mojados por la humedad del lugar ( no recomiendo hacer lo mismo q yo, jaja!) el boliche chiquito, y no tenia mucha onda, pero en cartagena hay muchas cosas para hacer fuera del hotel, por lo q no es obligacion quedarse. Lo mas destacable del hotel, es la atencion de la gente, muy amables, estan siempre para ayudarte. Al ser all inclusive, los vasos de cerveza son chiquitos, y si vas a la playa (la cual no fue la mas linda de nuestro viaje) recomiendo ir al super y comprar vasos termicos grandes, ellos no tienen problemas en llenarlos! El resto hermoso, Cartagena, una ciudad para volver!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Nadia-Cagliero
Escribe una opiniónOpiniones (1,942)

1,348 - 1,352 de 1,942 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2012

Fui cautelosa y con miedo debido a las opiniones leidas aquì, no obstante, me pareció excelente que el hotel tiene transporte que te lleva del aeropuerto al hotel y te trasladan el día que te marchas, fue una recepción rápida, personal amable, me toco el piso 20, la habitación limpia, todos los días la aseaban, me puedo quejar del mobiliario que es antiguo al igual que las sabanas lo que le quita modernismo a la habitación, sin embargo no me quejo, con respecto al aire acondicionado funcionaba pero no era muy frio, pero para mi no era problema pues no me gusta estar en una heladera, y con el agua, el agua caliente despues de unos minutos disminuía su intensidad, pero en una ciudad tan caliente no hay tanto royo, mi habitacion no estaba humeda y se podían abrir las ventanas cosa que otros huespedes que aquí han escrito y han criticado. Habia leido que se quejaban de los cupos de los restaurantes pues para la cena hay que reservarlos y se decia que ya a las 7 am no habia cupo, yo experimente distintas horas, un dia a las 7, otro a las 8 o 9 am y siempre halle cupo. Con respecto al internet, es rapido, pero solo tienen 2 computadoras en las que hay niños jugando y uno tenia que esperar mucho, deberian habilitar más, hay que pedir una clave en la recepción para entrar al mismo, y para los que llevan su laptop y usan su blackberry el wifi es bueno en el area de recepción y hay que solicitar la clave para acceder y comunicarse con familiares, etc, pero si salen del area de recepción se pierde la señal.... cosa muy mala si uno quiere ir a su habitación. Desayuno variado, muy buena la comida, sobre todo los desayunos, recomiendo comer en el restaurant en la planta baja es fresco y agradable, el de la piscina es muy caluroso. El hotel ofrece tours para los que quieran pasear. Me quejo de 02 cosas del hotel y tienen que cambiar radicalmente: durante la cena te obligan a compartir mesa con otras personas y eso es desagradable si quieres disfrutar de intimidad, puedes conocer gente pero a veces uno necesita privacidad, lo segundo terrible que tienen es el área de la playa que es parte del hotel: POR FAVOR QUITEN A LOS BUHONEROS O VENDEDORES AMBULANTES, son insoportables, no importa cuantas veces les digas que no quieres sus servicios e insisten e insisten y asi le digas que no tienes dinero te dicen que no importa, que se los pagas a credito ( una forma de decir que se lo pagas después) son fastidiosísimos y dan muy mala imagen al hotel y al colombiano en sí, eso tienen que eliminarlo, se supone que uno quiere paz en su estadía en la playa, no gente atormentándote, porque no son uno, sino como 20 personas ofreciendo lo mismo y molestando.
Si desean comprar souvenir, no cometan mi error, yo fui a la ciudad amurallada o centro histórico y es más caro, les recomiendo agarrar transporte publico son 1500 pesos por persona, pasan en la calle detras del decameron, y te dejan en cualquiera de las entradas de la ciudad amurallada y si desean comprar, en la misma calle detrás del hotel decameron suben varias cuadras hacia arriba y se ubican a mano izquierda de la calle y caminen hay varias tiendas boutiques, pero mas o menos 6-8 cuadras hay una venta local de vendedores ambulantes que venden la mitad de barato con respecto al centro historico, consiguen bolsos, llaveros, boligrafos, souvenir, estatuillas, ropa, y cosas que deseen regalar o llevar para usted 2 veces más barato. Fui ahorita en julio del 2012 y vengo de Venezuela. Espero les sirva la información:) volvería a decameron? si lo haría, pero si quisiera algo más intimo me trasladaría a otro hotel, todo depende de las espectativas y con quien vayan. Suerte, disfruten Cartagena, ciudad histórica inigualable.

13  Agradécele a María Gabriela G
Opinión escrita 20 julio 2012

Si vas con grandes expectativas, te decepcionarás. Pero si vas conciente de que se trata de un 3 estrellas superior, te sentirás conforme. Muy bello el entorno y bien ubicado. Buena comida y servicios. Bien el aire acondicionado.Muy bien el servicio de transporte y su puntualidad. Lo único objetable es el acoso de los vendedores ambulantes, pero si dices con firmeza "no", te dejan tranquilo. Otra cosa que no me gustó es que debes madrugar para reservar en los restaurantes.

2  Agradécele a Naniros
Opinión escrita 17 julio 2012

Es un hotel muy grande con más de 20 pisos por lo que hay mucha gente en casi todo lados. Las habitaciones son prolijas (no tienen frigobar). La comida es normal, nada del otro mundo. Lo malo es que hay que madrugar para reservar en los restoranes típicos. La ubicación es muy bueno, con la playa en frente la cual no es muy atractiva. En síntesis le doy unos 6 puntos sobre 10.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a beto188
Opinión escrita 16 julio 2012

Me parece que el todo incluido tiene un precio adecuado, pero pasan largas horas sin tener acceso a snacks, lo cual sucede mucho porque las personas van de tour. Otro detalle es que uno esperaría más del Restaurante asiático, para lo que se debe esperar por un cupo libre y el de carnes ofrecía cortes un poco duros. El mejor restaurante del hotel es el italiano, de lo mejor.

Agradécele a 592marisold
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8.7 kilómetros
N.° 84 de 159 en Cartagena

¿Estuviste en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º94 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $3,899 - $6,692 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Cantidad de habitaciones: 282
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Hotel Decameron Cartagena
Cartagena Decameron Hotel
Decameron Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?